1 - 24 de 77 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 de 4

Compra herramientas manuales online para todo tipo de trabajos

Ya sea para doblar, separar, prensar o cortar, unas buenas herramientas son lo más importante en cualquier taller profesional. Facilitan las tareas cotidianas en muchos oficios y hacen posibles intervenciones y reparaciones especiales. Sus mayores ventajas: son compactas y pueden manejarse con fuerza física. Esto hace que tu trabajo sea flexible y móvil.

Como las herramientas manuales funcionan sin electricidad, aire comprimido u otros tipos de accionamiento, se utilizan en innumerables ámbitos, ya sea en talleres de automóviles, empresas metalúrgicas o domicilios particulares.

En expondo te ofrecemos todo herramientas manuales innovadoras y de alta calidad de diversos fabricantes para una gran cantidad sectores: desde equipamiento básico hasta herramientas especiales. Si quieres comprar en línea herramientas manuales para aplicaciones especiales, estás en el lugar adecuado.

Encontrarás en nuestro surtido, entre otros:

  • alicates
  • herramientas de corte
  • herramientas para cuero
  • máquinas dobladoras
  • juegos de herramientas
  • cajas para herramientas
  • sistemas de estanterías

¿Qué herramientas manuales debo utilizar?

Trabajes en lo que trabajes, todo artesano debe disponer de un buen juego básico de herramientas. Dependiendo del oficio, este equipamiento básico tiene un aspecto diferente: Destornilladores, niveles de burbuja, martillos o cuchillos de corte no deben faltar ni en el taller doméstico ni en las empresas profesionales.

Pero en el taller de coches, las herramientas de automoción, como las llaves de vaso de todos los tamaños, las llaves de rueda, los extractores o las llaves dinamométricas, son una buena base para hacer reparaciones.

En la metalistería, suelen utilizarse diversas tenazas, además de herramientas neumáticas, como amoladoras angulares. Con ellas, podrás unir firmemente y sin esfuerzo tuberías, chapas, cables y otros materiales.

Si quieres comprar las mejores herramientas manuales para tu negocio de pintura o para hacer reformas en casa, en nuestra tienda online las encontrarás a precios competitivos. Herramientas como las pistolas de calafatear, las guillotinas para laminado o los elevadores de listones te facilitan los trabajos más tediosos y garantizan un acabado profesional. Además, las herramientas agilizan el trabajo manual que requiere fuerza, para que puedas trabajar cómodamente durante más tiempo sin cansarte.

No lo olvides: Recuerda también mantenerte a ti y tu lugar de trabajo protegidos. Los equipos de protección individual incluyen guantes, chalecos protectores, gafas, arneses de seguridad, etc. En nuestra tienda encontrarás un gran surtido de prendas para la seguridad laboral, que podrás adquirir de forma sencilla junto a tu equipamiento de taller.

El paquete completo: juegos de herramientas para cada aplicación

Los juegos te ofrecen la ventaja de que con una sola compra obtienes todas las piezas necesarias para una reparación. Además, las herramientas manuales individuales son de la misma calidad y se ajustan con precisión entre sí. Esto acelera y simplifica el trabajo al mismo tiempo.

O puedes optar por juegos de herramientas manuales con herramientas de distintos tamaños para tener el instrumento adecuado para cada aplicación. Aquí también obtienes una calidad constante de las piezas individuales. En expondo encontrarás juegos económicos con llaves, carracas, cizallas para diversos usos y mucho más.

Alicates para conexiones fijas en la industria de la construcción eléctrica o metálica

Los alicates de engarce son herramientas manuales que puedes encontrar en talleres de instalación, electricidad y automoción. Estas prácticas herramientas son indispensables allí donde haya cables, tuberías y chapas metálicas firmemente unidas entre sí.

  • Con los alicates para prensar tubos, por ejemplo, puedes hacer uniones de tubos firmes con la fuerza de tus músculos, sin tener que soldar ni prensar, lo que resulta ideal en fontanería.
  • Las crimpadoras garantizan el ajuste firme de los terminales de cable o los receptáculos planos y, por tanto, son indispensables cuando se tiende cableado de todo tipo.
  • Utiliza remachadoras manuales para unir chapas metálicas si no puedes o no quieres fijar tornillos. Esta herramienta especial se utiliza, por ejemplo, en la construcción de carrocerías de automóviles.

Dobladoras de chapa flexibles y profesionales para la metalistería.

¿Trabajas en una empresa en la que se trabaja el metal? Entonces las máquinas de estirado y flexión son indispensables para ti. Las potentes herramientas manuales que utilizas para reparar depósitos, guardabarros o carrocerías deben ser muy resistentes y robustas. Al mismo tiempo, los componentes deben funcionar sin problemas y manejarse fáciles.

La marca MSW lleva años comprometida con estas exigencias profesionales. Por eso, en nuestra tienda encontrarás cizallas para chapa, muescadoras de tubos o dobladoras de ángulos particularmente resistentes y duraderas. Nuestras herramientas para la construcción y el taller presentan una alta calidad y resisten las altas exigencias profesionales, así como el uso intensivo.

Herramientas de corte para acero y cables

Para cortar cables y pernos con precisión, necesitas mucha potencia, o herramientas manuales potentes. Disponemos de cizallas hidráulicas y cizallas para cables.

Lo mejor de nuestras herramientas de corte: Por un lado, alivias tus brazos y manos con las herramientas, ya que tendrás que aplicar poca presión gracias a la óptima transmisión de la fuerza. Por el otro, las herramientas son tan compactas que permiten trabajar con flexibilidad incluso en los espacios más reducidos.

Comprar estuches, cajas y estanterías para tus herramientas manuales

Ya sea en un pequeño taller en casa o en un negocio profesional, ¡el orden es imprescindible! Después de todo, no querrás buscar tus herramientas antes de llevar a cabo cada paso del trabajo. En nuestra tienda online encontrarás maletines de herramientas móviles con todo lo necesario para hacer trabajos a domicilio.

  1. Nuestros carros móviles con más de cien herramientas almacenan todas las piezas individuales perfectamente estructuradas y a prueba de polvo y deslizamientos. También puedes adquirir los carros de alta resistencia y desplazamiento suave vacíos, como conjuntos de maleta, carro y cajas. Luego puedes equiparlos individualmente con tus herramientas manuales.
  2. Nuestras robustas cajas apilables son las más adecuadas para mantener ordenado el taller y las piezas pequeñas de uso frecuente. Puedes fijarlas con flexibilidad a la estantería de pared compatible conforme a tus necesidades. De este modo, siempre tendrás tus materiales de trabajo a la vista y a mano.
  3. Para guardar tus herramientas manuales en la obra resguardadas del polvo, te recomendamos nuestras cajas con organizadores flexibles. El sistema modular de uso individual te permite dividir el espacio de almacenamiento en compartimentos más pequeños, conforme a tus necesidades.


Las ventajas de tus nuevos organizadores de un vistazo:

  • Aceleran cada paso del trabajo: Si encuentras tus herramientas rápidamente, trabajas con eficacia.
  • Facilitan el inventario: Tendrás controlados tus utensilios de taller.
  • Ahorran espacio: Las cajas apilables y el montaje mural lo hacen posible.
  • Alargan la vida útil de tus herramientas manuales: Las cajas protegen contra el polvo, la suciedad, la humedad y los golpes.
  • Son móviles y se desplazan fácilmente: Gracias a nuestros carros y carretillas de transporte, podrás trasladar rápidamente al lugar deseado incluso los equipos más voluminosos.
  • Son flexibles y adaptables, gracias al sistema de conexión individual.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar herramientas manuales?

Las herramientas están para trabajar y deben servirte durante mucho tiempo. Por eso es tan importante que puedas confiar en la calidad de cada una de las piezas. Pero, ¿qué es buena calidad?

Las características más importantes de un vistazo:

  1. Ergonomía – Las herramientas deben adaptarse a la mano. Con herramientas manuales ergonómicas trabajarás cómodamente y sin cansarte. Además, ejercerás más fuerza con un agarre firme.
  2. Durabilidad – Busca materiales de alta calidad con una larga vida útil. El desgaste siempre se produce al trabajar con herramientas manuales, pero los materiales robustos, como el acero de alto contenido en carbono y el acero al carbono, pueden soportar una gran presión. Tus herramientas deben ser adecuadas para el uso diario durante años.
  3. Facilidad de uso – ¿La herramienta es fácil de usar o tienes que mirar el manual de instrucciones a cada paso? Cuanto más intuitivo sea el diseño de la herramienta, mejor.
  4. Versátil – Por encima de todo, un conjunto básico debería facilitar la mayoría de los trabajos sin tener que cambiar constantemente de herramienta. Los juegos convertibles con adaptadores o ajustes regulables o con herramientas de distintos tamaños son adecuados para el hogar y los negocios profesionales.
  5. Mantenimiento sencillo – Aquí es donde entráis en juego el fabricante y tú. Porque si mantienes tus herramientas manuales adecuadamente, alargas aún más su vida útil. Sin embargo, el mantenimiento debe ser rápido. Las herramientas manuales libres de polvo y grasa y que requieren poco mantenimiento también aumentan la seguridad en el trabajo. Busca herramientas manuales resistentes al óxido y a los golpes, que sean fáciles de desmontar. Los maletines de transporte u opciones de almacenamiento similares incluidos en el suministro facilitan aún más el mantenimiento.

Herramientas manuales online: ¿Por qué elegir expondo?

¿Buscas herramientas manuales duraderas y profesionales a precios competitivos? Entonces estás en el lugar adecuado. Nos hemos fijado el objetivo de satisfacer las elevadas exigencias de los profesionales. El resultado es una gama de productos innovadores de nuestra marca MSW Motor Technics. Los dispositivos diseñan prestando especial atención a su uso intuitivo y se prueban siguiendo normas estrictas.

En nuestra tienda también encontrarás productos que se ajustan a todos los presupuestos, ya sea para empresas profesionales o para cualquier entusiasta del bricolaje en casa.