1 - 24 de 76 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 4

Herramientas manuales multiusos

En Expondo.es encontrarás una amplia gama de herramientas manuales profesionales, que forman parte del equipamiento básico en los talleres profesionales y cajas de herramientas de cada hogar. Las herramientas manuales de calidad profesional son adecuadas para diferentes industrias, como la construcción, talleres de reparación de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, para talleres mecánicos, jardinería y más... En la oferta de nuestra tienda online encontrarás herramientas profesionales, tales como: crimpadoras, dobladoras, remachadoras o pistolas de calafatear. A la hora de comprar las herramientas electricas o manuales vale la pena elegir fabricantes de renombre que ofrecen alto rendimiento de sus productos. Las herramientas de MSW se caracterizan por su larga vida útil, funcionalidad, y calidad profesional. Las herramientas ofrecidas son ideales para mecánicos, electricistas, aficionados al bricolaje y reparaciones de todo tipo.

 

Herramientas manuales profesionales para el hogar

Hay herramientas manuales imprescindibles en cualquier hogar o lugar de trabajo. Muchas reparaciones básicas se pueden realizar con la ayuda con un simple destornillador, martillo o llave. Equipar tu caja de herramientas con estos equipos universales ayuda a ahorrar tu tiempo y dinero. En la sección de juegos de herramientas manuales encontrarás varias herramientas básicas para que puedas empezar una nueva afición al bricolage o renovación de muebles o realizar reparaciones de fontanería. Comprar un kit de herramientas también sale más económico que adquirir cada producto por separado. Ya que las herramientas manuales no están mecanizadas, so uso es bastante sencillo y no requieren conocimientos avanzados.

Herramientas manuales para cables y barras

Si trabajas como electricista, instalador de telecomunicaciones o sistemas de seguridad, entonces tienes que echar un vistazo a los prácticos cortacables que permiten cortar de manera rápida y precisa una amplia gama de cables (cobre, aluminio, cable telefónico). Gracias a su pequeño tamaño son muy manejables y permiten que el trabajo sea mucho más fácil. También puedes cortar los cables de manera eficiente con cizallas hidráulicas. Este equipo de alta eficiencia puede manipular barras de refuerzo y tubos de hasta 12 mm de diámetro. Las herramientas manuales resultan imprescindible en cualquier sitio de construcción, en el taller o el servicio de reparaciones.

Herramientas manuales procesamiento de tuberías

Esta categoría incluye equipos muy útiles para todos los fontaneros e instaladores de sistemas de tuberías. Una amplia gama de herramientas para procesar tuberías permite unirlas, doblarlas (hasta un máximo de 90 °), igual que sujetar y ensancharlas. Al usar dispositivos MSW, puedes estar seguro de que obtienes un equipo profesional que te ayudará a realizar las tareas de trabajo sin el riesgo de dañar las piezas y elementos de instalación. Las herramientas manuales y accesorios ofrecidos en nuestra página se caracterizan por su alta calidad de fabricación alemana. Aunque las herramientas manuales se han diseñado para uso comercial, los entusiastas del bricolaje también apreciarán su facilidad de manejo, su ergonomía y el precio asequible. También echa un vistazo a los productos estrellas de nuestra tienda online, como una cortadora de plasma, un soldador TIG o diferentes herramientas de taller ¡Pide las herramientas y equipos presentados en expondo.es con entrega a tu casa!