Herramientas manuales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 55 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Las herramientas manuales de la marca MSW son aparatos prácticos e indispensables en cualquier sitio de construcción. También serán de gran utilidad a la hora de realizar reformas, trabajos relacionados con fontanería y otras tareas que requieran cortar tuberías, unirlas o doblarlas. Si estás interesado en los equipos presentados en esta categoría, mire también nuestra oferta de cuchillas y cortadores de poliestireno y martillos demoledores. ¡En expondo.es encontrarás un equipo completo de herramientas para tu empresa de construcción!

 

Herramientas manuales para cables y barras

Si trabajas como electricista, instalador de telecomunicaciones o sistemas de seguridad, entonces tienes que echar un vistazo a los prácticos cortacables que permiten cortar de manera rápida y precisa una amplia gama de cables (cobre, aluminio, cable telefónico). Gracias a su pequeño tamaño son muy manejables y permiten que el trabajo sea mucho más fácil. También puedes cortar los cables de manera eficiente con cizallas hidráulicas. Este equipo de alta eficiencia puede manipular barras de refuerzo y tubos de hasta 12 mm de diámetro. La herramienta resulta imprescindible en cualquier sitio de construcción, en el taller o el servicio de reparación.

Equipos de procesamiento de tuberías

Esta categoría incluye equipos muy útiles para todos los fontaneros e instaladores de sistemas de tuberías. Una amplia gama de herramientas para procesar tuberías permite unirlas, doblarlas (hasta un máximo de 90 °), igual que sujetar y ensancharlas. Al usar dispositivos MSW, puedes estar seguro de que obtienes un equipo profesional que te ayudará a realizar las tareas de trabajo sin el riesgo de dañar las piezas y elementos de instalación. Las herramientas y accesorias ofrecidos en nuestra página se caracterizan por su alta calidad de fabricación alemana. Aunque las herramientas manuales se han diseñado para uso comercial, los entusiastas del bricolaje también apreciarán su facilidad de manejo, su ergonomía y el precio asequible. ¡Pide las herramientas y equipos presentados en expondo.es con entrega a tu casa!