Apoyabrazos para tatuaje - regulable en altura - 47 x 47 x 50 - 60 cm
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 59,00 €
Apoyabrazos para tatuaje - regulable en altura - inclinable - 47 x 41 x 61 - 99 cm
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 75,00 €
Los estudios de tatuaje necesitan suministros especiales para ofrecer a los clientes la mayor comodidad posible. Sobre todo, las camillas de tatuaje de alta calidad con soportes especiales son de gran importancia, ya que los clientes deben poder permanecer inmóviles durante muchas horas durante el proceso de tatuaje. Estas camillas para tatuar pueden ajustarse individualmente en función del parte del cuerpo en la que el artista vaya a hacer el tatuaje. Por lo tanto, la comodidad del trabajo está siempre garantizada por el equipo de tatuaje adecuado.
Hacer un tatuaje es una decisión para toda la vida. En muchos casos, el motivo del tatuaje simboliza un aspecto importante de la personalidad y así que el artista debe crear el tatuaje totalmente de acuerdo con los deseos del cliente. Para ello, un estudio de tatuajes necesita mobiliario y accesorios de alta calidad para poder realizar un trabajo profesional. Estos suministros para tatuajes deberían tener la calidad profesional para garantizar la mejor sensación de bienestar para el cliente. Además, los suministros y mobiliario para tatuar adecuados siempre garantizan el máximo nivel de higiene y seguridad. El personal puede limpiar y desinfectar meticulosamente todo el material para tatuajes e incluso utilizar desinfectantes especialmente fuertes. Cuando se tatúa, la limpieza y la higiene son la máxima prioridad. Por este motivo, todos estudios de tatuaje deben prestar atención a la calidad de los accesorios de tatuaje utilizados.
Las ventajas de los suministros para tatuajes de alta calidad:
Bajo el nombre de material para tatuajes, los fabricantes de renombre ofrecen una amplia gama de productos necesarios en cada estudio profesional. Además del aparato para tatuar, las agujas y las tintas, un estudio necesita, por ejemplo, una camilla para tatuaje, que se puede ajustar individualmente. Estas camillas se pueden ajustar en altura, así como en el ángulo. Esto significa que el cliente siempre puede tumbarse cómodamente mientras se tatúa y el tatuador puede realizar el trabajo de precisión con calma y con un alto nivel de comodidad. Además, los fabricantes ofrecen diversos artículos para tatuajes, como soportes en los que los clientes pueden apoyar los brazos o las piernas. Estos soportes también son muy importantes para el proceso de tatuaje, ya que los tatuajes en los brazos y las piernas son muy populares. Los fabricantes de material para tatuajes de alta calidad prestan especial atención a la calidad de sus productos. Esto garantiza un funcionamiento óptimo y una larga vida útil. También echa un vistazo a nuestras camillas de estética y esterilizadores UV.