Felpudos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Felpudo de entrada resistente

Un felpudo de entrada es un accesorio indispensable tanto para las empresas como casas particulares, que facilita el mantenimiento del orden en los interiores. Las máquinas de limpieza por sí solas en las zonas de mucho uso no suelen ser suficientes. Por lo tanto, asegúrate de que tus empleados, visitantes y clientes puedan limpiarse los zapatos antes de entrar en felpudos de entrada industriales de alta calidad. La tienda expondo.es ofrece felpudos de entrada que también demostrarán su eficacia como protección antideslizante, amortiguador bajo las máquinas y suelo en establos y corrales.

¿Qué características debe tener un felpudo industrial?

Un felpudo industrial suele colocarse en zonas de mucho tránsito. Una alfombra de entrada es necesaria, entre otros, en tiendas, centros comerciales, puntos de servicio, instalaciones públicas (por ejemplo, escuelas, clínicas, etc.) y también como equipamiento de oficina. Este uso intensivo hace que los felpudos industriales se caractericen sobre todo por su durabilidad. Los modelos ofrecidos en la tienda expondo.es son robustos gracias al uso de caucho de alta calidad, incluido el caucho natural. Las dimensiones de los felpudos de entrada también son importantes. Los bordes de los felpudos grandes suelen medir a partir de 1 metro de longitud. Esto garantiza un uso eficaz y cómodo.

Felpudo de goma grande

El felpudo de goma grande es una pieza versátil. Vale la pena tenerlo en lugares como:

  • escaleras,
  • casas particulares,
  • tiendas,
  • áreas de recepción,
  • salas de espera,
  • almacenes,
  • salas de producción,
  • talleres.

Un felpudo de goma es también un práctico elemento de equipamiento en peluquerías, salones de belleza y muchas otras instalaciones de servicios.

Felpudo grande para tiendas, clínicas y otras instalaciones

La característica principal de un felpudo de goma es facilitar el orden no solo en la puerta, sino también en el vestíbulo y el pasillo. Además, un buen felpudo de goma debe tener propiedades antideslizantes. No solo para evitar caídas y deslices. A la hora de decidirse por un producto concreto, asegúrese de que el felpudo antideslizante sea fácil de limpiar de barro, arena, hojas y demás suciedad. Se trata tanto del material como de su textura.

Felpudos de oficina

Cuando se piensa en cómo amueblar la oficina, lo primero que se mira es la compra de sillas ergonómicas, escritorios, pizarras magnéticas y soportes para monitores. Pero no te olvides de los felpudos de oficina. No solo facilitarán la limpieza de sus suelos, sino que se convertirán en una pieza estética de tu empresa, ya visible en la entrada. Si tienes un área de recepción o vestíbulo, invierta también en un práctico perchero de pie para la zona de espera.

Felpudos antideslizantes y resistentes a la suciedad de ulsonix

La característica distintiva de los felpudos ofrecidos es su capacidad de absorción. La estructura especial de calado no retiene la humedad y, por lo tanto, evita el deslizamiento. Además, es fácil de limpiar.El grosor del felpudo de goma, de expondo.es, tampoco carece de importancia. Esto se debe a que la goma de dos centímetros de grosor proporciona una gran amortiguación, por ejemplo, si se te cae un objeto. Es una gran solución tanto frente a la e ntrada del edificio como en los puestos de trabajo.

Pide el mejor felpudo grande y antideslizante con entrega gratuita

Los felpudos antideslizantes disponibles en nuestra tienda se caracterizan por su resistencia a la intemperie. Por ello, se probarán en tiempo soleado, pero también en otoño y en las heladas del invierno. Esto se debe al uso de caucho natural. Además de los felpudos antideslizantes, en nuestra gama encontrará muebles de oficina y paneles de iluminación LED. Sin embargo, la oferta de expondo.es incluye equipos mucho más profesionales para empresas de diversos sectores.