Reglamento baterías
Reglamento baterías
Indicaciones para la gestión de baterías usadas:
La siguiente indicación está dirigida a todos los usuarios de baterías (o pilas) o dispositivos con baterías integradas y que no podrán ser revendidos (utilizadores finales).
1. Indicaciones sobre la recogida de baterías usadas
Las baterías no deben ser depositadas en la basura convencional. Como consumidor está obligado a depositar las pilas o baterías usadas en un lugar donde puedan tratarlas, como puntos de recogida municipales o en comercios donde tengan los depósitos correspondientes. Nosotros, como distribuidores de baterías, estamos obligados a aceptar la recogida de baterías usadas, pero solo en aquellas suministradas con nuestros dispositivos. Las pilas o baterías que cumplan estos requisitos pueden ser enviadas o entregadas en la siguiente dirección:
expondo GmbH
Köpenicker Str. 54
10179 Berlin
2. Significado de los símbolos de las baterías:
Las baterías están identificadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado. Este símbolo significa que las baterías no deben de ser depositadas en la basura convencional. Las baterías o pilas con un contenido superior al 0,0005 % en mercurio, 0,002 % en cadmio o 0,004 % en plomo están identificadas con dicho símbolo y las sustancias contaminantes están representadas con las siguientes siglas: “Cd” para cadmio, “Pb” para plomo y “Hg” para mercurio.