Reglamento baterías

Indicaciones para la gestión de baterías usadas:

 

La siguiente indicación está dirigida a todos los usuarios de baterías (o pilas) o dispositivos con baterías integradas y que no podrán ser revendidos (utilizadores finales).

 

1. Indicaciones sobre la recogida de baterías usadas

 

Las baterías no deben ser depositadas en la basura convencional. Como consumidor está obligado a depositar las pilas o baterías usadas en un lugar donde puedan tratarlas, como puntos de recogida municipales o en comercios donde tengan los depósitos correspondientes. Nosotros, como distribuidores de baterías, estamos obligados a aceptar la recogida de baterías usadas, pero solo en aquellas suministradas con nuestros dispositivos. Las pilas o baterías que cumplan estos requisitos pueden ser enviadas o entregadas en la siguiente dirección:

 

expondo GmbH
Köpenicker Str. 54
10179 Berlin

 

2. Significado de los símbolos de las baterías:

 

Las baterías están identificadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado. Este símbolo significa que las baterías no deben de ser depositadas en la basura convencional. Las baterías o pilas con un contenido superior al 0,0005 % en mercurio, 0,002 % en cadmio o 0,004 % en plomo están identificadas con dicho símbolo y las sustancias contaminantes están representadas con las siguientes siglas: “Cd” para cadmio, “Pb” para plomo y “Hg” para mercurio.

 

  • Contacto
    Phone

    91 084 055 3
    Lun - Vie 10:00 - 16:00
    Expondo Blog

    Mail

    info@expondo.es
    Trataremos su solicitud a la mayor brevedad posible.
  • Pago
    Pago rápido y seguro
    Maestro Visa Electron PayPal PayPal Direct Mastercard Visa Vorkasse