Purificadores de aire

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 12 de 12 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Todos los días estamos expuestos a sustancias perjudiciales y alérgenos que flotan en el aire. Nuestras casas y oficinas donde trabajamos tampoco están libres de contaminación. Si quieres estar seguro de que tú, tus familiares y compañeros de trabajo tienen acceso al aire puro, vale la pena elegir uno de los dispositivos presentados en la tienda expondo.es En esta categoría encontrarás purificadores de aire para garantizar que el aire que te rodea esté libre de contaminación. Gracias a ellos, eliminarás el polvo, los alérgenos y los olores desagradables. También disponemos de aparatos con función de ozonización, que además aumenta su eficacia. Te recomendamos a que mires la oferta de nuestros radiadores y climatizadores de aire evaporativos y generadores de ozono.

Purificadores de aire con filtros Hepa para el hogar y oficina de la marca Uniprodo

Al elegir un purificador de aire para ti o para la oficina, vale la pena prestar atención al tipo de filtro utilizado en cada dispositivo. Los aparatos Uniprodo tienen filtros de tres niveles que eliminan de manera eficaz diferentes tipos de contaminación, empezando por un filtro inicial. Su función es de atrapar las partículas más grandes del aire. Para la siguiente etapa se utilizaron filtros de carbón activado que absorben olores desagradables, por ejemplo, de productos químicos, animales o comida quemada. Los filtros tipo HEPA son la última etapa del proceso de purificación. Atrapan las partículas más pequeñas, el polvo etc... Gracias a esto, puedes estar seguro de que calidad del aire será ideal. Expondo.es vende filtros dedicados a los dispositivos de nuestra oferta. Otra cuestión importante que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un purificador de aire es la superficie de la habitación/oficina. Marca Uniprodo ha fabricado dispositivos que funcionan tanto en habitaciones grandes como pequeñas. Además, los aparatos tienen la capacidad de regular la fuerza de soplado, lo que facilita la distribución de aire purificado. Algunos modelos también están equipados con temporizadores que regulan el tiempo de trabajo. Los purificadores de aire a menudo se encuentran en lugares bastante expuestos, por eso, los diseñadores de Uniprodo también pensaron en su diseño único. Gracias a ello, nuestros dispositivos son estéticos y agradan la vista en cualquier lugar. Además, el equipo se caracteriza por sus bajas emisiones de ruido así que no interferirá con tus tareas habituales. Algunos modelos tienen una lámpara nocturna que ilumina suavemente al anochecer.

Purificadores de aire Ulsonix con función de ozonización

Si quieres purificar el aire de manera más completa, es decir, no solo del polvo, sino también de los microbios, el equipo Ulsonix será ideal para ti. Según tus necesidades, puedes elegir entre modelos con tres o incluso cinco filtros. Al igual que en los productos mencionados anteriormente, estos también utilizan cartuchos iniciales, de carbón y HEPA. También hemos aplicado filtros de iones negativos y fotocatalíticos, que aumentan todavía más la eficiencia de los dispositivos. Sin lugar a duda, la mayor ventaja de los purificadores de aire Ulsonix es la función de ozono. Puedes utilizarla para reducir los olores desagradables. Al contrario de los métodos tradicionales, en el proceso de ozonización no se necesita productos químicos ni fragancias. El gas puede combatir olor a moho, mascotas, y quemado después de un incendio. Algunos modelos también tienen lámparas UV integradas que esterilizan el aire eliminando todos los microorganismos y toxinas. Al utilizar estas funciones, sigue cuidadosamente las instrucciones de manual de uso. Haz que el ambiente en tu hogar y oficina será ideal con los purificadores de aire Uniprodo y Ulsonix. Gracias a ellos olvidarás del polvo después de las obras, olor a moho, o del polen que provoca alergias. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy!