Cajas fuertes

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las cajas fuertes y de seguridad de la marca Stamony son accesorios destinados al uso profesional y privado. Son perfectos para proteger objetos de valor: dinero, documentos, formularios de recetas, llaves, etc. Si estás interesado en los artículos disponibles en esta categoría, consulte también la oferta de prácticas cajas fuertes para llaves y armarios metálicos perfectos para guardar ropa de trabajo o herramientas.

 

Cajas fuertes para oficina o recepción

La amplia gama de los productos Stamony incluye cajones para cajas registradoras. Los dispositivos son compatibles con ordenadores/cajas registradoras. Basta con conectarlos a ellos con un cable especial. Los cajones se utilizarán principalmente en lugares de aceptación de pagos: en mostradores de recepción, tiendas, oficinas o cafeterías. Gracias a varios compartimentos, te permiten guardar cómodamente billetes, recetas, recibos, así como monedas o fichas. Las cajas para llaves profesionales demostrarán su valía en hoteles, hostales, gimnasios, escuelas y otros lugares públicos. Gracias a los colgantes especiales y las láminas adheridas a los conjuntos, garantizan la organización de llaves para varias habitaciones/oficinas. Los armarios se montan muy fácilmente en la pared.

Fuertes cajas fuertes para el hogar

Los particulares encontrarán muchos modelos de cajas fuertes para el hogar en expondo.es. Cualquier persona con una mayor cantidad de dinero en efectivo, joyas o artículos electrónicos valiosos (cámaras, videocámaras, relojes) debería considerar adquirir este equipo. Las cajas fuertes también son perfectas para archivar documentos importantes. Un candado de código electrónico y un candado de llave adicional protegen el contenido contra el acceso no autorizado. Las carcasas con paredes gruesas son extremadamente resistentes a los daños mecánicos. Las cajas fuertes ofrecidas se pueden montar discretamente en el suelo o en la pared. ¡Cuide la seguridad de tus objetos de valor, pide cajas fuertes con entrega a tu puerta!