Calidad certificada

Herramientas de jardinería

1 - 24 de 114 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 5

Los productos disponibles en expondo.es ya han sido apreciados por muchos profesionales. En esta categoría encontrarás equipos de la reconocida marca Hillvert indispensables en el trabajo de un jardinero. Los artículos ofrecidos demostrarán su valía tanto en horticultura y cultivo de plantas, como en huertos familiares y parcelas privadas. Los dispositivos incluyen, entre otros cortadores de plantas. Como es el caso de muchos equipos disponibles en nuestra página web, también tienen diferentes variantes de parámetros y tamaños. Una selección tan amplia te permitirá decidir cuál producto es el más óptimo en relación con tus necesidades. Consulta la gama de la marca Hillvert.

Equipos de jardinería de alto rendimiento

Los dispositivos utilizados para diversos trabajos de jardinería deben lograr una eficiencia tan alta como, por ejemplo, las herramientas eléctricas utilizadas en los talleres. Actividades como cortar hojas o quitar malas hierbas requieren suficiente potencia y, al mismo tiempo, precisión. Estas características combinan los productos de la marca alemana Hillvert. Por ejemplo, las podadoras de plantas se dividen en manuales, eléctricas y manuales-eléctricas, que tienen una manivela y un motor. Estas herramientas serán de gran utilidad tanto para un herbolario aficionado que crea mezclas de plantas como un jardinero que corta ramas de árboles. Nuestra tienda ofrece productos con diferentes niveles de avance técnico. Todos los modelos cuentan con soluciones ergonómicas que facilitan el trabajo y aumentan su precisión.

Trabajo ergonómico en el jardín con equipamiento Hillvert

Los diseñadores de equipos de jardinería Hillvert hacen todo lo posible para garantizar que el producto final cumpla con los requisitos de alta calidad y las expectativas del cliente. Los proyectos de diseño sobre cuáles se fabrican los dispositivos, incluyen ideas para mejorar el uso diario. Por ejemplo, las podadoras manuales tienen correas elásticas para ayudarlo a deslizar suavemente la planta sobre la malla. Esta solución asegura que los cogollos y las flores no se dañen al podar las ramas. Los modelos eléctricos tienen una velocidad ajustable. Los equipos de jardinería Hillvert, así como los equipos de taller y gastronomía, combinan buena calidad y precios favorables. Durante muchos años, la tienda expondo.es ha ganado muchos clientes habituales que están felices de volver por nuevos productos.