Calidad certificada

1 - 24 de 524 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 22

Las balanzas y básculas son, sin duda, herramientas esenciales para la buena ejecución de varios trabajos en el sector químico, industrial y en comercio. Todas nuestras básculas y balanzas digitales ofrecen una gran precisión en sus medidas, ya sea una báscula de plataforma o báscula de suelo, útiles por ejemplo en la agricultura. Nuestros clientes compran en expondo por la amplia variedad de balanzas que ofrecemos para cada tipo de aplicación, ya sea en la industria, uso privado o en el comercio. ¡No esperes más y descubre ahora nuestras básculas digitales de alta precisión para tu negocio o casa a solo unos pocos clics!

 

Balanzas para cualquier tipo de negocio

¿Buscas una balanza y materiales indicados para tu negocio de venta de frutas? En expondo encontrarás las básculas comerciales indicadas para medir y calcular los precios de las frutas y verduras que vendes, además te ofrecemos muchos otros productos esenciales para equipar tu negocio como cortadores de verduras de alta calidad. Nuestras balanzas digitales se caracterizan por su fácil manejo y resistencia. Con modelos seleccionados de las balanzas, se pueden llegar a pesar hasta 3 toneladas. Estas básculas de plataforma, extraordinariamente grandes, permiten pesar artículos voluminosos, que pueden ser previamente transportados por un carro de plataforma plegable. ¿Estás buscando una balanza de precisión, pero no encuentras nada convincente? En expondo puedes encontrar, todo tipo de balanzas digitales a precios muy competitivos que cubrirán todas tus expectativas de medición. Sea cual sea la balanza digital que estás buscando, revisa todo nuestro catálogo, donde podrás encontrar el producto que necesitas. ¡Nuestra amplia gama de maquinaria industrial te brindará las mejores ideas para equipar y hacer crecer tu negocio!

Básculas digitales a precios reducidos

Si buscas básculas que tengan una gran movilidad y funcionan con baterías, estás en el lugar correcto. En nuestra página web podrás descubrir básculas de bolsillo de nuestra famosa marca Kern, capaces de pesar hasta 180 gramos. Si trabajas en el sector industrial, quizás deberías echar un vistazo a nuestras balanzas de pallets, balanzas de resorte o básculas de suelo. Las marcas vendidas en expodno.es ofrecen básculas digitales profesionales para diferentes industrias, equipadas con la última tecnología de medición. Cada balanza digital ofrecida ha sido construida con materiales de alta calidad y robustos sometidos a varias pruebas de resistencia. Además, las básculas digitales y balanzas ofrecidas se caracterizan por un diseño moderno y elegante. ¡Compra un dinamómetro digital, una bascula de baño o un medidor de humedad de las mejores marcas y asegura grandes resultados!