Deportes acuáticos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 14 de 14 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¿Quieres hacer algo emocionante durante tus vacaciones en la playa o en el lago? ¡Los equipos para deportes acuáticos Gymrex te harán pasar tiempo activamente y ganar experiencias nuevas y únicas! La oferta incluye una novedad: una tabla de SUP hinchable de la serie Balance Line, destinada a la natación recreativa en aguas abiertas. Es una gran alternativa al equipo acuático tradicional como un kayak o un pontón. Un set de accesorios permite disfrutar de todo el potencial de la tabla y hacer que su funcionamiento sea sumamente cómodo.

Equipos para deportes acuáticos: alta calidad y diseño atractivo

La recreación activa proporciona mucha diversión y satisfacción, siempre que sea segura. Por el bien de tu salud, la marca Gymrex utiliza solo plásticos de alta calidad para la producción de equipos acuáticos, así que puedes confiar en su durabilidad. En primer lugar, se caracterizan por una alta resistencia a los daños mecánicos, así como a las condiciones externas. También cuentan con protección adicional en forma de alfombrillas antideslizantes o cuerdas de remolque. Además, con una gran durabilidad, las tablas son ligeras y compactas, por lo que son perfectas para viajes por carretera o en bicicleta. El peso reducido no solo los hace fáciles de transportar, sino que también ayuda a maniobrarlas.

Recreación activa con equipamiento para deportes acuáticos Gymrex

La amplia oferta de la marca Gymrex se complementa con prácticos accesorios que gracias a su versatilidad, se adaptan a diferentes tipos de equipamiento como  kayaks, tablas de surf, etc. El remo plegable con pala perfilada permite maniobras precisas y movimientos suaves. Por otro lado, un asiento de kayak cómodo y ajustable aumentará la comodidad durante viajes más largos. La tienda expondo.es ofrece muchos equipos Gymrex que te ayudarán a prepararse para el comienzo de la temporada navideña. Ofrecemos máquinas de entrenamiento de fuerza, que incluyen bancos multifuncionales o barras de dominadas duraderas, así como equipos de fitness, incluidos trampolines cardiovasculares. ¡Familiarízate con nuestra oferta  y organiza tu propio gimnasio adaptado a tus necesidades individuales!