En oferta

Artículo: EX10062078

|

Modelo: MSW-LVM-01

Crimpadora para frascos - manual - 10-20 uds./min

59,00 € 79,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Manual – la cerradora se maneja a mano, sin electricidad
  • Manejo sencillo – fácil de utilizar gracias al diseño robusto de tenaza
  • Fuerte – buena trasmisión de fuerza gracias a los largos mangos
  • Compacto – formato ideal para producción limitada y cierre en cualquier lugar
  • Duradero – fabricado en aluminio robusto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Práctica y robusta: la crimpadora para cerrar frascos

Con MSW tapar botellas se convierte en un juego de niños. Ya sea para sellar frascos de perfume u otros frascos, con la crimpadora para frascos podrás sellar envases de forma rápida y cuidadosa.

La taponadora de botellas se adapta con precisión a cuellos estrechos de frascos y viales de perfume. Su forma compacta hace que sea fácil de transportar y sencilla de manejar manualmente. Coloca el tapón lo más recto posible en el frasco y, a continuación, aplica la cerradora de botellas. A continuación, empuja con cuidado el asidero hacia abajo. Las crimpadora para frascos presionan ahora la tapa de forma uniforme alrededor del cuello del envase y sellan el contenido a prueba de goteo. Por último, comprueba que el tapón está bien colocado. Para aflojar la tapa, aplica de nuevo las pinzas, mueve suavemente el envase hacia delante y hacia atrás, y luego sácala con cuidado de las tenazas.

Di adiós al dolor en la mano, porque gracias a la buena transmisión de la fuerza, solo necesitarás un poco de presión para taponar. Los asideros ergonómicos permiten un rendimiento de 10 - 20 botellas/min. La herramienta ha sido fabricada en aluminio y te acompañará en la producción durante mucho tiempo.

DETALLES TÉCNICOS