Artículo: EX18000393
|Modelo: PHYSA BERGAMO BLACK SET-1
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
La camilla de estética PHYSA BERGAMO BLACK ofrece a tu salón de belleza un alto confort, funciones especiales y diferentes posibilidades de ajuste para un trabajo efectivo. Por ejemplo, el asiento gira 360° y pude regularse en altura. La principal ventaja de la camilla de tatuaje es que ofrece un amplio abanico de posibilidades de uso: no solamente como camilla para cosmética, sino también en estudios de estilismo, tatuaje o piercing, instalaciones de spa o wellness, así como para masaje. Además, la camilla de fisioterapia dispone de un soporte para rollo de papel en la parte posterior. En el set se incluye el taburete con ruedas PHYSA FRANKFURT BLACK. Este taburete ofrece gran movilidad en un espacio reducido, su acabado es de alta calidad y tiene una capacidad de carga de 150 kg. Amplía tu equipamiento de estética con la camillas de masaje de alta calidad de physa.
La camilla de estética está equipada con numerosas funciones. Permite el ajuste del respaldo, el reposapiés o la altura. El sofá de belleza también está equipado con reposabrazos desmontables y reposacabezas con almohadilla desmontable. Bajo la almohadilla hay un orificio para la cara que resulta muy práctico para los masajes.
La cama de masaje tiene una capacidad de carga de hasta 200 kg y en su fabricación se ha empleado fibra de vidrio. Con la ayuda de su superficie de poliuretano, la camilla de estética repele el agua y el aceite, manteniendo un aspecto impecable y profesional después de largos años de tratamientos.
La forma ergonómica del sillín PHYSA FRANKFURT BLACK favorece una posición de trabajo más saludable, relaja los músculos y alivia la columna vertebral de forma permanente. Te ofrece alta movilidad en un espacio reducido.
El taburete de estética dispone de una base equipada con cinco ruedas pivotantes 360° de marcha suave. Asimismo, este taburete para estética se puede ajustar de manera fácil y rápida en un rango de altura de 55,5 a 69,5 cm.
El acolchado de fuerte espuma está recubierto de poliuretano flexible. La tapicería es muy fácil de limpiar y de mantener, ya que repele tanto los líquidos como el polvo.