Artículo: EX10012937
|Modelo: RCGS 600 C3
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
¿Quieres cortar, rallar o picar verduras en trozos pequeños? Con la combinación de verduras y trituradora de mesa, tienes todas las opciones para dar a tus verduras la forma adecuada. Con los aparatos de cocina, puedes conseguir el resultado que deseas de manera rápida y eficaz.
Además de zanahorias, cebollas o apio, con esta potente cortadora de hortalizas también podrás procesar diversos tipos de fruta e incluso queso blando. La máquina, de manejo intuitivo, solo necesita un interruptor para encenderla o apagarla. Con una potencia total de 735 W, el motor garantiza que los afilados discos de corte de 174 mm giren a una velocidad de 1500 rpm. Gracias a las cuatro patas de goma, el aparato se mantiene siempre estable y con pocas vibraciones sobre tu mesa de trabajo.
Los cuatro discos suministrados (dos discos de rallado (3 / 7 mm) y dos discos de corte (2 / 4 mm)), fabricados en acero inoxidable resistente, pueden sustituirse en pocos pasos. Los discos y la carcasa de plástico (ABS) son aptos para el contacto con alimentos y cumplen las normas internacionales de higiene más estrictas. Al cambiar los discos, la cortadora de verduras se apaga automáticamente. Especialmente práctico: Para las verduras alargadas, utiliza el inserto lateral con prensador; las otras verduras pueden introducirse en la cortadora de verduras por la abertura. La salida ha sido diseñada para que puedas colocar fácilmente un cuenco debajo.
El cortador de mesa ha sido fabricado en acero inoxidable duradero e impresiona por su mano de obra de alta calidad. Puedes limpiar las superficies lisas después de cada uso en unos pocos pasos. Es igual de fácil eliminar los restos de comida de la cuchilla dentro del recipiente. Con la cuchilla para picar, puedes triturar todos los alimentos a gran velocidad de forma fiable. El acabado de la cuchilla garantiza un corte perfecto sin influir negativamente en los alimentos a cortar.
El contenedor extraíble te ofrece un volumen de 3 L. La cubierta de plástico te protege de las salpicaduras durante el funcionamiento. Para introducir los ingredientes, utiliza la abertura en el centro de la cubierta. Gracias al material transparente, siempre puedes ver el interior del recipiente y comprobar la consistencia de los ingredientes picados. Controla la picadora de alimentos de forma intuitiva mediante un pulsador. Los cuatro pies de goma antideslizante garantizan un apoyo seguro incluso a máxima velocidad. El recipiente de acero inoxidable es fácil de transportar gracias a sus dos asas integradas.
Finamente picado o troceado: combina ambos aparatos según los necesites. Con los aparatos de cocina de Royal Catering, ¡podrás agilizar tus procesos de trabajo y preparar tus platos con la mayor rapidez!