Artículo: EX10012045

|

Modelo: RC-CMS01

Crepera - 400 mm - 3.000 W

339,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Versátil – el rango de temperatura regulable entre 0 y 300 °C permite la preparación de crepes, blinis, panqueques, tortitas o arepas
  • Sencillo – con indicador de estado y operación intuitiva mediante el regulador de temperatura
  • Rápido – calentamiento rápido gracias a una potencia de 3.000 W
  • Mantenimiento sencillo – fácil de limpiar gracias a su superficie lisa, placa revestida y cajón recogemigas
  • Alta calidad – gran placa de hierro fundido con revestimiento en esmalte y carcasa de acero inoxidable

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Prepara crepes, blinis, tortitas, panqueques o arepas en esta crepera

La crepera RC-CMS01 de Royal Catering se adapta a la perfección a restaurantes, cafeterías o cocinas domésticas. El sencillo dispositivo de cocción facilita la preparación de deliciosos crepes, blinis, panqueques, tortillas o arepas. Un diseño sencillo y un manejo sin complicaciones caracterizan a esta crepera eléctrica ideal para uso en el sector de la gastronomía profesional.

La plancha eléctrica para crepes

El manejo de esta crepera industrial resulta muy sencillo: El dispositivo se enciende por medio del control giratorio y la temperatura deseada se regula en un rango entre 0 y 300 °C para hornear crepes o panqueques. Tan pronto como la crepera eléctrica alcanza la temperatura seleccionada, se enciende el indicador de funcionamiento. El termostato mantiene la temperatura deseada a un nivel constante en todo momento.

El eficiente elemento calefactor con una potencia de 2 x 3000 W se calienta en muy poco tiempo. A continuación, la masa se puede esparcir uniformemente sobre la placa calefactora de hierro fundido con capa de esmalte. Esta tiene un diámetro de 400 mm, por lo que ofrece gran cantidad de espacio para cocer distintas cantidades de mezcla.

La carcasa de alta calidad de máquina para crepes se puede limpiar fácilmente con agua caliente y detergentes convencionales. Por lo tanto, resulta muy robusto y fácil de mantener. Una bandeja recogemigas facilita la limpieza, mientras que los pies de goma antideslizante aseguran que la máquina para crepes se apoye firmemente y protege la superficie de apoyo contra arañazos.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES