(1) Valoración

Artículo: EX10012036

|

Modelo: RC-WMD01

Gofrera doble - redonda - 2,600 W

319,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Profesional – ideal para restaurantes, bares, cafeterías y puestecillos ambulantes
  • Rápido – gracias a su potencia de 2600 W
  • Sencillo – termostato completamente automático con un rango de temperatura de 50-300 °C y temporizador de 1-5 min
  • Seguro – asidero aislado y pies de goma antideslizantes para un manejo sin complicaciones
  • Duradero – gracias a la placa de cocción en acero inoxidable

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La máquina profesional doble para gofres deliciosos

¡Waffles recién hechos y crujientes de forma rápida y sencilla! Con la gofrera doble RC-WMD01 de Royal Catering conseguirás que el olor a gofres recién hechos, crujientes y dorados llegue al último rincón de tu café o restaurante y conquiste a tus clientes. Ya sea en su versión dulce con chocolate y frutos rojos o salada con finas hierbas y jamón cocido, con esta gofrera profesional servirás en un momento gran variedad de deliciosos waffles con un tamaño de 185 mm. ¡Encontrarás todo lo necesario para tu negocio y mucho más en la oferta de Royal Catering!

¡Prepara gofres de forma fácil, rápida y profesional!

La carcasa de la máquina de  gofres ha sido fabricada en acero inoxidable robusto y resistente, y está equipada con dos placas de cocción superiores y dos inferiores, también en acero inoxidable. Las placas se calientan con una potencia de 2600 W y, por proceso de cocción, permiten la preparación eficaz de dos gofres grandes u ocho pequeños con un espesor de 19 mm.

Las placas de cocción facilitan la extracción de los gofres. Su relieve imprime el típico patrón de los gofres belgas sobre la masa a cocer. La protección contra desbordamiento integrada en las placas evita que el exceso de masa ensucie la máquina gofrera y facilita así su posterior limpieza.

Podrás configurar la temperatura por separado mediante el termostato; el sistema automático integrado se encargará de todo lo demás. Dependiendo del grado de dorado que prefieras, podrás seleccionar la temperatura entre 50 y 300 °C. El tiempo de cocción se puede configurar entre 1 y 5 min mediante la función de temporizador. De esta forma, siempre tendrás un control óptimo sobre el tiempo de preparación de tus gofres.

Las manijas con aislamiento térmico garantizan un manejo seguro de esta plancha profesional para gofres En la base se encuentran cuatro pies revestidos de goma, que procuran un apoyo óptimo y protegen la superficie de apoyo contra marcas. ¡Hazte hoy mismo con la máquina de gofres doble de Royal Catering y atrae a tus clientes con gran variedad de delicias crujientes!

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y comentarios


5.0

Basado en una valoración

08.02.2023

Våfflorna blir olika gräddad över och under.Vad göra?