¡Efectivo y sencillo! Suelda mediante el proceso de soldadura con el soldador MMA Stamos Germany
Utiliza el soldador MMA para electrodos de 1,6 a 3,2 mm de diámetro y consigue los mejores resultados de soldadura gracias a las funciones Hot Start, Arc Force y Anti-Stick. El arranque en caliente (Hot Start) aumenta brevemente la corriente de soldadura al inicio para obtener unas soldaduras óptimas desde el principio. Con Arc Force, el arco es más estable y Anti-Stick evita que el electrodo se pegue. De este modo, siempre conseguirás resultados de soldadura limpios, sin exceso de escorias ni salpicaduras.
Para garantizar la aplicación eficaz de todos los parámetros de soldadura, la soldadora MMA utiliza la última tecnología de inversores IGBT. Puedes ajustar con precisión la corriente de soldadura entre 20 y 120 A mediante un mando giratorio, cuyo valor puedes comprobar en cualquier momento con ayuda de la pantalla LED. Y si se calienta demasiado durante la soldadura, la protección contra el sobrecalentamiento garantiza la seguridad.
El robusto soldador MMA es extremadamente compacto; puedes transportarlo cómodamente con una sola asa. Tanto si lo utilizas para metales como acero, hierro, cobre, hierro fundido, níquel o aleaciones de cobre, el equipo demuestra sus excelentes propiedades en cualquier tarea, incluso en exteriores. Utiliza el soldador manual eléctrico de forma óptima para trabajos de soldadura con un grosor de hasta 3 para trabajos de taller, reparación, producción o cerrajería. En cualquier campo de aplicación, el versátil soldador MMA te convencerá con resultados impecables.