Artículo: EX10021300

|

Modelo: SWG-MWH-AW50

Escuadra magnética para soldar - 45/90/135° - 50 kg

33,99 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborables

El envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.

Pago seguro 100 %

  • Versátil – mantiene piezas de trabajo de forma precisa en un ángulo de 45/90/135°
  • Potente – une metales con una fuerza de sujeción de 50 kg
  • Duradero – robusta construcción de acero fortalecida con remaches
  • Mantenimiento sencillo – el ángulo se puede retirar y limpiar fácilmente
  • Práctico – facilita los trabajos de soldadura y mantiene las manos libres

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Soldadura precisa con el ángulo de Stamos Welding Group

El ángulo de soldadura del Grupo Stamos ha sido especialmente concebido para utilizar con elementos metálicos y garantiza una fuerte conexión magnética entre las distintas piezas. El robusto ángulo magnético se puede colocar en distintos ángulos y ofrece una fijación óptima de metales durante trabajos de soldadura dura o blanda, así como en trabajos de montaje.

La escuadra magnética para mantener las piezas de trabajo en posición de forma segura

El diseño en forma de flecha del ángulo de soldadura permite utilizarlo en diferentes posiciones, por lo que resulta muy versátil. El ángulo magnético puede colocarse en una posición de 45, 90 y 135°. Esta solución flexible permite una colocación óptima de las piezas conforme a las necesidades de cada trabajo.

Con sus conexiones magnéticas extremadamente fuertes, el soporte de soldadura garantiza que los diferentes componentes metálicos se unan con rapidez y precisión. De este modo, podrás colocar las piezas de trabajo en la posición deseada y alinearlas a la perfección. 

Gracias a su alta fuerza de sujeción de hasta 50 kg, la escuadra magnética para soldar resulta perfecta como unión entre componentes metálicos pesados. Placas, tubos y otros elementos de metal se unen entre sí sin esfuerzo. De esta forma, tendrás las manos libres durante todo momento para realizar el trabajo de forma segura.

El ángulo de soldadura ha sido equipado con un revestimiento de acero sólido, por lo que garantiza una alta resistencia y robustez. Asimismo, la forma de esta escuadra magnética para soldadura se mantiene de forma constante, de manera que, incluso con uso intensivo, conserva su ajuste óptimo. El material de mantenimiento sencillo puede limpiarse con un paño.

DETALLES TÉCNICOS