Dinamómetro digital- 300 kg-a prueba de agua

Número de artículo: EX10030106 / Modelo: SBS-KW-300KE WR

Dinamómetro digital- 300 kg-a prueba de agua

  • Número de artículo: EX10030106
  • Modelo: SBS-KW-300KE WR
  • A la venta desde: -1
175,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Dinamómetro digital- 300 kg-a prueba de agua

Dinamómetro digital- 300 kg-a prueba de agua

La balanza profesional de grua SBS KW-300KE WR de Steinberg Systems, de alta calidad y con clase de protección IP65 contra chorros de agua

La balanza de grua SBS KW-300KE WR de Steinberg Systems con protección contra chorros de agua ha sido especialmente desarrollada para su uso en el exterior y dispone de una carcasa con protección tipo IP65. Está diseñada expresamente para el uso diario. La báscula convence por su enorme capacidad de carga y su robustez. La báscula de grúa SBS KW-300KE WR está hecha de acero extremadamente resistente.

La báscula de grúa SBS KW-300KE WR dispone de una solida carcasa protegida contra chorros de agua con la clase de protección IP65. El botón de encendido y apagado tiene un revestimiento para que el agua no pueda entrar al interior de la báscula. La entrada de corriente pasa a través de un tapón de goma. La estable carcasa dispone además de una junta de goma, que aisla de todo tipo de humedad. Esto contempla todas las funciones de la clase de protección 1-5 relativas a la protección de agua y humedad, como entre otras: lluvia desde diferentes ángulos, salpicaduras de agua desde todas las direcciones, así como la protección contra un chorro de agua (boquilla) desde cualquier ángulo. Además, la báscula de grúa está, gracias a su forma de construcción y su protección de carcasas de tipo 6, completamente protegida del polvo y ofrece con ello total protección contra roces y , así como protección contra acumulaciones de polvo en el interior. Por ello tiene con esta báscula profesional SBS-KW-300KE WR para grúas de la casa Steinberg Systems al compañero perfecto en zonas de exterior.

Clase de protección de carcasa IP65

Las clases de protección están definidas para el uso en un entorno profesional. En estas clases de protección se transmite la información que le muestra, bajo que condiciones hay un funcionamiento libre de fallos y a que influencias ambientales (polvo, humedad, etc.) puede exponer su aparato. Las clases de protección se definen con el código IP. El código IP consiste aquí en una cómbinación de dos números. Esta combinación le muestra el respectivo grado de protección y se divide en dos tipos: El primer número „6“ define la clase de protección contra roces y particulas exteriores, el segundo número „5“ define la protección de agua y humedad.

La báscula de grua SBS-KW-300KE WR puede pesar artículos hasta 300 kilogramos y alcanza a su vez una exactitud espectacular de 50 gramos. La báscula está con ello perfectamente preparada para el uso diario en la obra o el comercio. La precisión de esta balanza junto con un gran rango de medidas, permite cubrir un amplio rango de posibilidades de pesado con tan solo una báscula.

La balanza de grúa SBS-KW-300KE WR asombra sobre todo por su forma compacta. Steinberg Systems garantiza un uso práctico y fácil, manteniendo siempre su concepción robusta y resistente a las adversidades. Debido a su reducido peso total, esta báscula de gancho es realmente competitiva, sobre todo en relación calidad - precio.

La característica más especial de la balanza de gancho SBS KW-300KE WR es su extraordinaria versatilidad. Por supuesto, la báscula tiene todas las teclas necesarias para un manejo fácil, de tal modo que se garantiza en todo momento un trabajo sin dificultades.

Pero lo realmente excepcional es la multitud de posibilidades de configuración de de la báscula de grúa SBS KW- 300KE WR, el manejo es intuitivo que entusiasmará a cada aficionado al bricolaje, trabajador de construcción o responsable de almacén. Es posible hacer una variedad de ajustes personalizados, para garantizar que la báscula se adapte perfectamente en cualquier momento a las necesidades de su usuario. Una característica excepcional aquí es el simple, así como autoexplicativo menú de navegación de la SBS-KW-300KE WR.

La balanza de grúa SBS KW-300KE WR está protegida por una carcasa áltamente sólida, lo que garantiza la máxima seguridad en todo momento, además de estar así especialmente bien protegida contra las influencias externas, así como contra vibraciones y sacudidas. El diseño de la báscula es clásico y neutral, enfocado en primer lugar a su funcionalidad y ofreciendo de este modo una báscula de grúa SBS KW-300KE WR fácil de manejar.

La pantalla LED de alta definición garantiza una visión perfecta de todas las mediciones. A través de esta tecnología LED, la legibilidad es muy fácil, incluso en condiciones ambientales difíciles y permite su uso en diferentes situaciones.

Modelo
SBS-KW-300KE WR
Estado del articulo
Nuevo
Capacidad
300 kg
Precisión de medida
50 g
Unidad
Kg, lb
Clase de protección de la carcasa
IP65
Pantalla
20 mm Pantalla LED
Clase de medición
3
Humedad
30 - 90%
Temperatura
-10/+40°C
Funciones
- Tara
- Puesta a Cero
- Calibrado
Batería
6V, Batería de plomo recargable
Dimensiones (LxAxA)
32,5 x 15 x 9 cm
Peso
1,65 kg
Dimensiones del paquete (LxAxA)
32 x 12 x 13 cm
Peso del paquete
2,1 kg