Artículo: EX10200120

|

Modelo: MKUTLES1GR005KGF1

Pesos de calibración - 16 piezas - de 1 g a 5 kg - OIML F1

1329,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Preciso – pesas finas de clase F 1 con certificado de calibración, también aptas para balanzas de precisión
  • Completo – juego de 16 piezas de 1 g a 5000 g (1 g, 2 x 2 g, 5 g, 10 g, 2 x 20 g, 50 g, 100 g, 2 x 200 g, 500 g, 1000 g, 2 x 2000 g, 5000 g)
  • Calibrable – el diseño del tornillo permite reajustar los pesos en caso de uso intensivo
  • Duradero – el acero inoxidable resistente apenas muestra signos de desgaste
  • Accesorios – se entrega en caja de madera con estuche, pinzas, cepillo para polvo y guante para manejar las pesas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pesas de calibración precisas en caja de madera

Cuando se trata de pesar, se trata de pesaje. Para comprobar la precisión del pesaje, los pesos patrón de TEM son la elección perfecta. Con las pesas de calibración fáciles de usar, podrás identificar las desviaciones de pesaje con precisión. Con la función de calibración de la balanza, podrás volver a ponerla a punto. Preciso, como debería ser tu balanza.

El juego de pesas para el calibrado preciso de tu balanza

Para el ajuste preciso, este juego pone a tu disposición 16 pesas distribuidas entre 1 y 5 g, por lo que proporcionan una amplia gama para la comprobación de la exactitud de tu balanza. Los pesos patrón se corresponden con la clase F 1, de manera que son aptos para balanzas de precisión en las que cada miligramo cuenta. Los pesos corresponden al estándar OIML R 1111.

El juego de pesos de calibración para básculas ha sido fabricado en acero inoxidable y es extremadamente resistente. Sin embargo, deben reajustarse después de un cierto período de tiempo y bajo una actividad intensa. El reajuste es posible gracias al diseño de tornillo de las pesas, que se puede abrir y permite añadir peso adicional en el interior.

El juego está equipado con pinzas, un cepillo para polvo y guantes de manipulación, ya que se debe evitar que las pesas patrón de calibración se ensucien de manera que quede garantizada la precisión de la medición. Las pesas se entregan en una caja protectora de madera, en la que las pesas de calibración se pueden transportar y almacenar de forma segura.

DETALLES TÉCNICOS