Elevador de escritorio regulable en altura para un trabajo ergonómico
Con el soporte para escritorio regulable en altura de Fromm & Starck actualizarás el mobiliario de tu oficina, mejorarás tu postura y pondrás orden en tu puesto de trabajo. El diseño sencillo se integra en cualquier estilo de mobiliario, ya sea en la oficina o el hogar. ¡Hazte con equipamiento ergonómicos y de alta calidad de Fromm & Starck!
Elevador de escritorio versátil para monitor de ordenador, portátil, notebook o impresora
El soporte sobremesa es un producto funcional que te facilita una postura de trabajo cómoda. Gracias a una altura regulable de 40 / 70 / 100 / 130 mm, colocas el monitor o el ordenador portátil a la altura de los ojos, lo que supone un alivio para tu cuello y tu espalda. Trabajarás con el ordenador de manera más agradable y mantendrás la concentración durante mucho tiempo.
Gracias a su capacidad de carga de hasta 20 kg, el versátil soporte de escritorio es adecuado para monitores, portátiles, notebooks o impresoras. Además, bajo el soporte sobremesa hay espacio para guardar el teclado, documentos o libros. Con este elevador de escritorio, tu espacio será más ergonómico y estará mejor estructurado. Los pies antideslizantes garantizan un soporte seguro en todo momento y protegen la superficie del escritorio.
¡Haz que tu trabajo con el ordenador sea más cómodo, optimiza tu espacio con el elegante diseño del soporte y opta por los suministros industriales de alta calidad de Fromm & Starck!
DETALLES TÉCNICOS
Material
ABS
Conglomerado
Espesor de tablero [mm]
12
Color
Negro
Capacidad máx. de la mesa de trabajo [kg]
20
Rango de altura [mm]
40 / 70 / 100 / 130
Dimensiones de la superficie de trabajo [mm]
480 x 330
Dimensiones (lar. x an. x al.)
48 x 30 x 13 cm
Peso
1.5 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
51.5 x 33 x 7 cm
Peso del envío
1.8 kg
Contenido del envío
Elevador de escritorio regulable en altura STAR_SSD_07