Calidad certificada

1 - 24 de 252 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 11

La ergonomía del trabajo es la base para poder realizar de forma cómoda todas tareas profesionales. La marca Fromm & Starck ofrece equipos de oficina de alta calidad para satisfacer las necesidades de los empleados. Nuestro mobiliario ayuda a reducir la sensación de fatiga, lo que se transforme en una mayor eficiencia de trabajo. Además tiene un efecto positivo en nuestra salud manteniendo una posición corporal adecuada.En la tienda expondo.es encontrarás, entre otros bastidores para escritorios, sillas giratorias, brazos y soportes para monitores. Además de los productos de la marca Fromm & Starck también ofrecemos elegantes decoraciones para oficinas con el logotipo Uniprodo, ideales para despachos, salas de espera y otros locales.

 

Muebles para oficina – escritorios

Un escritorio eléctrico o el marco del escritorio con ajuste eléctrico de altura es un mueble que se adapta a tus necesidades. Te permite ajustar la configuración según la altura del usuario o el tipo de tarea que estás realizando. Los marcos disponibles en expondo.es tienen una altura máxima de 1650 mm. Su funcionamiento es fluido gracias a los motores incorporados. Con la ayuda de un controlador, puedes ajustar de forma cómoda y rápida la altura del mueble apretando un solo botón. Los modelos están equipados con pantallas LED. La función de temporizador te indicará cuándo deberías tomar un descanso. Las soluciones implementadas aumentan la ergonomía del trabajo ayudan a evitar la fatiga.

Mobiliario de oficina: soportes e iluminación

La comodidad del trabajo no solo se entiende por los muebles, sino también por otros equipos y dispositivos de oficina. Accesorios como un soporte para ordenador, un brazo para monitor, un soporte para proyector de pared o un soporte para teclado te permiten usar los equipo de oficina de la forma óptima. Los productos disponibles en la tienda oficial de Fromm & Starck se caracterizan por una alta capacidad de carga, lo que asegura un soporte firme, por ejemplo de la unidad central o un monitor de ordenador. Gracias a la posibilidad de ajustar los brazos (ángulo, altura, rotación), puedes adaptarlos perfectamente a tu sitio de trabajo y así ahorrar espacio. Uno de los requisitos esenciales especificados en la legislación laboral es proporcionar a los trabajadores una iluminación adecuada. En expondo.es, encontrará paneles de techo LED, ideales para oficinas, tiendas, escuelas y otras instalaciones públicas. Los paneles emiten una luz agradable, ahorran energía, son eficientes y reflejan los colores naturales del entorno.