Seguro y estable: el armario de la gama de equipamiento industrial de Fromm & Starck
Gracias a su sólida construcción y la cerradura mecánica de alta calidad con dos llaves, el contenido del compartimento está protegido contra el acceso no autorizado. Esto convierte a la taquilla en un mueble indispensable en cualquier oficina, taller y biblioteca. Práctico: Su pequeña ventana de visualización en la puerta, así como a una barra para ropa y un gancho, hacen que esta taquilla con dimensiones internas de 33 x 42,5 x 168 cm sea perfecta como casillero individual para guardar ropa. Además, los orificios de ventilación aseguran una circulación de aire óptima.
La taquilla de trabajo multiusos gris fabricada en acero dispone de una puerta gris oscuro y está recubierta con una duradera resina de epoxi. Así, la taquilla de ropa con cerradura también es apta para entornos difíciles, como naves industriales o talleres, sin que muestre señales de desgaste. El armario impresiona por su capacidad de carga máxima de 100 kg, donde cada uno de los dos estantes soporta un peso de hasta 20 kg.
Gracias a sus instrucciones de montaje de comprensión fácil, el casillero de metal de 38 cm de ancho se puede atornillar y armar de manera muy sencilla. Gracias a su altura de 1,80 m, ofrece gran cantidad de espacio de almacenamiento, lo que supone una gran ventaja en cualquier taller u oficina. Los pies de plástico proporcionan una base firme al tiempo que protegen el suelo contra arañazos y otros daños.