La broca de corona Bi-metal para orificios con un diámetro de 64 mm
Con la corona perforadora Bi-metal de alta calidad se consiguen orificios con un diámetro de 64 mm de forma rápida y fiable. El corte preciso tiene gran cantidad de aplicaciones en industria y comercio. La sierra de corona para metal se abre camino en materiales duros de manera limpia y potente.
La broca Bi-metal robusta con distribución de dientes óptima
La broca ha sido fabricada en un robusto HSS Bi-Metal M42. El material puede hacer frente a los retos más complicados. Ni siquiera el calor que suele surgir al perforar podrá dañar esta aleación de metal. Como resultado, el taladro atraviesa sin esfuerzo incluso acero inoxidable, acero, madera con clavos, madera dura y plástico. De esta forma, la broca de corona Bi-metal se puede utilizar eficazmente para una amplia variedad de aplicaciones.
El diseño de los dientes de fresado se ha desarrollado de forma óptima para realizar orificios en los que las virutas de perforación se pueden retirar al momento. Además, sus entre 4 a 6 dientes por pulgada también aseguran un taladrado de baja vibración, lo que también se traduce en un filo uniforme.
Para utilizar la corona perforadora Bi-metal con taladros eléctricos o neumáticos con tamaño de eje de 13 mm se necesita un soporte (no suministrado). La broca Bi-metal también se puede utilizar con un taladro de banco. Recomendamos el modelo de MSW con número de artículo 10061801, que también se puede adquirir en expondo.