Calidad certificada

Sierras eléctricas

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Si tienes un taller de carpintería o una empresa de construcción, a menudo necesitas herramientas para cortar piezas de madera y perforar formas específicas. Una sierra manual normal no te dará el mismo resultado que una potente sierra eléctrica multifunción de MSW. La marca alemana es un respetado fabricante de equipos de alta calidad utilizados en toda Europa. Al elegir sus productos, puedes estar seguro de que estás adquiriendo equipos fiables que resultarán indispensables para mejorar las tareas realizadas en tu taller. En esta categoría, encontrarás sierras profesionales que te permitirán cortar madera, plástico y, con algunos modelos, incluso metal. La tienda expondo.es ofrece sierras de cinta, sierras de sable y sierras de calar para una amplia gama de aplicaciones. También te animamos a que eches un vistazo a nuestras amoladoras y taladros, que son una parte indispensable de todos talleres profesionales.

 

Sierras de cinta profesionales para madera de MSW

Lo que distingue a las sierras de cinta de otras máquinas de este tipo son sus hojas en forma de cinta. Se montan sobre poleas que mueven el elemento de corte. En las máquinas de MSW, es posible aflojar o apretar las cuchillas para adaptar el equipo al material que se está cortando. También dispone de mecanismos especiales encargados de liberar la cuchilla para retirarla e introducir una nueva. Cuando se utiliza una sierra de cinta, es importante que la hoja esté en la posición correcta, por lo que nuestros equipos incorporan una ventanilla para comprobar que la cinta está en el lugar correcto. Las amplias mesas de trabajo y las guías para un corte preciso también son una gran comodidad. Las mesas de trabajo pueden inclinarse hasta 45°, lo que facilita considerablemente la obtención del resultado deseado.

Potentes sierras de sable y de calar

Las sierras de sable MSW son las herramientas eléctricas perfectas para serrar rápidamente piezas de madera, tubos de plástico o incluso ladrillos. A la hora de diseñarlas, se ha hecho todo lo posible para qué la potencia y la velocidad de cada modelo permitan un trabajo eficaz en el taller. Además, en algunos de los productos es posible ajustar la velocidad de corte según tus necesidades. Esto facilita la adaptación de la máquina al material que se desea serrar. También se ha prestado atención a que el desmontaje y la instalación de las hojas de sierra en las sierras de sable se realicen sin problemas, por lo que se utiliza el sistema de intercambio SDS. Si buscas un equipo de tamaño reducido para realizar cortes precisos en paneles de madera, las sierras de calar de MSW serán la mejor elección. Las sierras cuentan con mucha potencia y alto rendimiento para satisfacer al profesional y al aficionado al bricolaje. Para proporcionar a los usuarios un trabajo preciso, algunos modelos de sierras están equipados con punteros láser para facilitar los cortes rectos. Además, las sierras de calar han sido diseñadas para una cómoda maniobra de aserrado, permitiéndote cortar agujeros en paneles de madera o plástico. El equipamiento profesional para talleres, empresas de construcción, talleres de bricolaje, etc. es una especialidad de la marca MSW. Las potentes sierras multifuncionales son un ejemplo perfecto de ello. ¡Pruébalas ahora!.