El compacto cargador de baterías de coche vuelve a poner en marcha tu vehículo.
¿A quién no le ha pasado? Viajas mucho por carretera, pero solo distancias cortas de menos de cinco minutos. Sobre todo en invierno, la batería no da abasto. Con la batería de coche profesional y compacta de MSW, podrás arrancar tu vehículo de forma rápida y sencilla. Mejor aún, no dejes que llegue tan lejos y recarga la batería del coche cuando empiece a perder potencia.
¡Carga la batería de tu coche de forma rápida y eficaz!
Tanto si arrancas un motor de gasolina como si precalientas un motor diésel, con el cargador de baterías para auto estarás preparado para cualquier eventualidad. El cargador con una corriente de arranque máxima de 480 A garantiza de forma fiable que el motor vuelva a arrancar rápidamente aunque la batería del coche esté descargada. Especialmente en el taller de coches, donde el motor suele arrancarse poco tiempo, la batería apenas tiene oportunidad de cargarse correctamente. Con el dispositivo, obtienes un arranque rápido que consume un máximo de 8500 / 12000 W durante el proceso.
El cargador carga de forma fiable baterías de coche con una capacidad nominal de 60 - 1000. Al mismo tiempo, con 100 A, consigue excelentes tiempos de carga. Con una tensión de salida de 12 V o 24 V, también podrás utilizar la unidad para las tensiones necesarias para vehículos más grandes, como camiones. Así, la batería no tarda mucho en volver a estar lista para su uso tras la carga. Comprueba siempre que tu batería cumple con la capacidad recomendada antes de cargarla.
Puedes controlar el proceso de carga hasta 60 minutos con la ayuda de un temporizador. La pantalla LED de tres dígitos muestra todos los valores ajustados y el respectivo estado de carga. Gracias al fusible incorporado, estarás protegido contra cortocircuitos si alguna vez conectas los cables con la polaridad incorrecta.
El mantenedor de batería convence no solo por su diseño compacto, sino también por numerosos detalles útiles. Utiliza bolsillos especiales para guardar los largos cables de conexión y mantener ordenado tu taller. Gracias a sus ruedas y un asa, podrás transportar fácilmente el cargador de baterías de un coche a otro. O simplemente desplaza la unidad con la robusta asa.