Calidad certificada

1 - 24 de 412 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 18

El garaje es el punto central de muchos negocios, desde la ingeniería y los talleres hasta el transporte y la agricultura. ¡También es el corazón del hogar para muchas personas! Los equipos de elevación de nuestra gama de herramientas de taller mecánico están diseñados para minimizar el riesgo y el agotamiento del trabajo pesado, haciendo de su garaje un lugar más seguro para trabajar. Comprueba por qué elegimos las herramientas de taller mecánico confiables de la marca MSW Motors para eliminar el riesgo de un levantamiento extenuante y brindarte la tranquilidad de realizar reparaciones con paciencia y precisión.

Herramientas de taller mecánico resistentes para tu hogar o negocio

Nuestra gama de maquinaria de elevación para talleres de la marca MSW tiene equipos para realizar todo tipo de trabajos habituales realizados en talleres, concesionarios de automóviles y garajes domésticos. Con una capacidad de elevación de hasta 1000 kg, nuestro elevador se puede utilizar incluso para levantar motores y remolques masivos, en zonas agrícolas o de construcción. Para los profesionales del transporte y del servicio por carretera, tenemos una amplia gama de herramientas de taller mecánico que te ayudará realizando trabajos manuales y tareas mecánicas, desde los simples cambios de neumáticos hasta reparaciones de motores. A pesar del nombre, nuestras herramientas de taller no sirven solo para el uso en interiores, ¡también te ayudarán en la carretera! Con nuestro elevador hidráulico de mejor valor y con una capacidad de 135 kg, plataforma amplia y mecanismo de bloqueo, tu vehículo se mantendrá firme y seguro mientras trabajas. La máquina ajustable te ofrece una gran visibilidad al reparar bicicletas y motos sin importar sus tamaños. El dispositivo más resistente de nuestra gama de elevadores es incluso adecuado para trabajar con bicicletas grandes de cuatro ruedas. Trabaja de forma cómoda y eficiente ajustando su vehículo a la altura ideal. La manivela ergonómica te permite ajustar la mesa mientras mantienes las manos libres para enfocarte en otras tareas. En nuestra gama de herramientas de taller, también encontrarás nuestros robustos soportes de motor. Con una impresionante capacidad de carga de 900 kg, nuestro soporte de motor más económico garantiza que la extracción de motores y transmisiones sea una tarea segura y sin estrés. Nuestros soportes de motor tienen ruedas para facilitar el transporte y se pueden girar 360 grados y así ajustar tu dispositivo para que funcione con la máxima comodidad.

Herramientas para taller mecánico que te ayudan a trabajar de forma segura con vehículos pesados y piezas mecánicas

La siguiente en nuestra gama herramientas para taller mecánico es nuestra selección de potentes gatos para coches. Estos dispositivos compactos y versátiles son el mejor amigo de cualquier conductor para realizar cambios de llantas en automóviles, camionetas e incluso camiones, según el gato que elija. Nuestro gato elevador más barato con una capacidad de elevación de 500 kg, es ideal para trabajar con automóviles y camionetas pequeñas. Con un centro de gravedad bajo, un diseño amplio y estable, y con la manivela ergonómica para elevar el vehículo hasta 180 cm del suelo y realizar la reparación con comodidad y facilidad. Tenemos una amplia gama de gatos hidráulicos en nuestra selección de equipos de taller, que alcanzan una capacidad de hasta 1000 kg, así que sea lo que sea que conduzcas, las reparaciones en el hogar y en la carretera nunca han sido más fáciles. La gama de equipos de garaje Expondo va más allá de los vehículos y motores. Para levantar objetos pesados de forma segura y eficiente de 30 a 1000 kg, no busques más allá de nuestra amplia gama de imanes de elevación. Levante y maniobra con seguridad objetos pesados e incómodos de manera controlada. Nuestros imanes de elevación también minimizan la necesidad de cadenas y ganchos incómodos y no requieren electricidad. Adecuado para varios tipos de negocios, un imán de levantamiento puede ser una adición útil a tus suministros de catering o equipos industriales para laboratorios o fábricas. Familiarízate con otras herramientas para taller mecánico que pueden ser útiles en tu trabajo, como una cortadora de plasma o un soldador TIG.