El extractor de inyectores diésel universal para todos los talleres de automóviles
Con el extractor de inyectores diésel MSW-IED-02 de MSW extraerás los inyectores diésel de forma segura sin tener que retirar la culata. Gracias a los numerosos adaptadores, podrás usar este juego con la mayoría de los inyectores diésel de diferentes vehículos de motor en talleres profesionales. ¿O eres autodidacta? De cualquier forma, podrás usar este juego de extractores para retirar con seguridad los inyectores diésel sin causar daños.
¡A por el inyector! Con la herramienta para automóviles de MSW
Toma el inyector de la boquilla de inyección y retira los inyectores diésel de forma segura. Si no utiliza herramientas especializadas, dañarás rápidamente el inyector y el motor, y correrás el riesgo de lesionarte. Con el extractor de inyectores diésel de MSW, sin embargo, trabajarás sin pérdidas y sin estrés.
Utiliza este juego con una amplia variedad de adaptadores y piezas de herramientas en la mayoría de los motores diésel. Si tienes que trabajar con inyectores Bosch, Delphi, Denso o Siemens, el extractor de inyectores es compatible con estas marcas. Con el juego de extractores profesional, estarás perfectamente equipado para todas las reparaciones en varios inyectores de diferentes tamaños.
Todas las piezas de la herramienta han sido fabricadas con materiales duraderos y garantizan un alto nivel de resistencia, incluso aplicando mucha fuerza. El juego completo se guarda en un práctico maletín de herramientas de plástico, que tiene un hueco para cada pieza individual. De esta manera, puedes mantener cada elemento de la herramienta seguro y ordenado después de su uso. Y gracias al estuche, siempre tiene todas sus herramientas a mano allá donde te encuentres.