13 % de descuento
(6) valoraciones

Generador diésel - 1650 / 4600 W - 12,5 L - 230/400 V - portátil - AVR - Euro 5

1199,00 € 1379,00 €
IVA incluido en el precio

Artículo: EX10062352

|

Modelo: MSW-AVR DG750 EURO5

Producto estrella
personas han visto recientemente este producto
IVA incluido en el precio

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 5-8 días

Pago seguro 100 %

* Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país

  • Potente – con 1650 / 4600 W o 5.75 kVA de potencia máxima
  • Móvil – con asa y ruedas para facilitar el transporte
  • Flexible – tres tomas con 230/400 V AC y 12 V DC te permiten utilizar diferentes máquinas simultáneamente
  • Duradero – gracias a los materiales de alta calidad y a la robusta fabricación
  • Seguro – gracias a la eficaz refrigeración por aire y a la protección contra sobrecarga

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

Valoraciones y opiniones


5.0

Basado en 6 valoraciones

el mes pasado Cliente de expondo

Definitivamente recomiendo el generador.

¡El consumo de combustible es un éxito absoluto! ¡Sin duda, este es un producto que vale la pena recomendar! La desventaja es que es muy incómodo levantarlo, sería útil tener unas asas para ponerlo en la parte trasera del autobús. Las ruedas están bien, pero se colapsan en terrenos llanos, en barro o en obras de construcción. así que de una forma u otra hay que levantarlo. El voltaje es estable, no he notado ningún problema. Bien protegido, entrega rápida. No hay problemas hasta el momento. Fuerte, funciona bajo cargas más altas sin problemas.

Mostrar valoración original

hace 2 meses Cliente de expondo

Mano de obra sólida, rendimiento confiable, fácil operación: ¡entusiasmo absoluto! Recomendado para emergencias y camping, a pesar de ser un poco más pesado. ¡5 estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐

Mostrar valoración original

hace 28 días Cliente de expondo

Fácil de comenzar, construcción sólida

Mostrar valoración original

hace 2 meses Cliente de expondo

5+

Compré un generador hace unos meses, porque el fabricante declara una buena relación entre el consumo de combustible y la energía producida. El motor reacciona de forma muy dinámica al aumento o disminución de la carga, lo que también influye en el consumo de un combustible caro. Mientras el motor estaba en marcha no lo cargué más del 50% de la potencia máxima continua. Hasta ahora, el dispositivo consumía muy poco combustible y manejaba muy bien la iluminación de la construcción y los equipos más pequeños. Me preocupaba el consumo de combustible después de superar el 50% de carga, pero estoy muy sorprendido: la eficiencia es realmente buena. El consumo de combustible ciertamente aumenta más, pero aun así, en comparación con el predecesor que tenía, es una relación fantástica. Sinceramente recomiendo la compra.

hace 2 meses Cliente de expondo

Notstromaggregat Diesel

¡Estoy muy satisfecho, muy buen precio!

Mostrar valoración original

el mes pasado Cliente de expondo

Fuerte

Generador muy potente. Recomiendo.

Mostrar valoración original
Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
4.4
valoración en TrustPilot
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos