Generadores eléctricos y de gasolina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Generadores eléctricos y de gasolina en oferta de expondo.es

¿Necesitas fuente de energía? Durante los cortes de electricidad imprevistos o en lugares sin suministro eléctrico, los generadores eléctricos o de gasolina de la marca MSW resultan indispensables. En la tienda expondo.es encontrarás varios tipos de estos equipos:

  1. con arranque manual y eléctrico,
  2. 230/12 V y 400 V,
  3. con motores de gasolina y diésel.

El equipo será adecuado tanto para los hogares como para las empresas, como las de construcción o renovación (también recomendamos la maquinaria de construcción de nuestra gama)

¿Vale la pena comprar un generador?

Hoy en día, muchos usuarios particulares deciden comprar un generador. ¿Merece la pena invertir en uno? Sí. El riesgo de interrupción del suministro eléctrico por averías, restricciones de producción o condiciones meteorológicas violentas hace necesario un generador portátil. Por lo tanto, para evitar situaciones de estrés, vale la pena aprovechar la oferta de nuestra tienda online.

¿A qué hay que prestar atención al elegir un generador de electricidad?

Los generadores de electricidad difieren bastante entre sí. Por lo tanto, piensa cuidadosamente en tus necesidades cuando planifiques la compra de un generador de luz. En nuestra breve guía de compra te damos los consejos más importantes sobre los parámetros y las características de los equipos. ¿A qué hay que prestar atención? Estos son los puntos principales:

  • Potencia – determina el número de aparatos que se pueden conectar al dispositivo. Lo mejor es calcular y sumar su potencia. Así evitarás comprar un generador portátil demasiado débil que no será suficiente para alimentar, por ejemplo, los electrodomésticos, un calentador de agua y la automatización de la puerta del garaje.
  • Número de fases – también está relacionado con los aparatos que se van a conectar. Los hogares suelen utilizar equipos monofásicos (230 V). Por lo tanto, en este caso basta con un grupo electrógeno que genere corriente monofásica. En cambio, si quieres conectar máquinas con 400 V (por ejemplo, calefactores industriales), necesitas un grupo electrógeno trifásico. Es universal, ya que también tiene una toma de corriente de 230 V.
  • Tipo de combustible – puedes elegir entre generadores de gasolina, diésel o GLP. Cuál es el mejor para ti está relacionado con el rango de uso. Los generadores de gasolina son más adecuados para un uso ocasional (por ejemplo, en caso de emergencia) que para un uso continuo. En cambio, si lo que buscas son largas horas de funcionamiento, elige un modelo diésel. También se distingue por su larga vida útil. En cuanto a los costes de mantenimiento, un generador de GLP es el más barato, aunque su compra por sí sola representa un gran gasto en comparación con los anteriores. Cualquiera que será tu decisión, comprueba siempre la capacidad del depósito de combustible.
  • Arranque – manual o eléctrico. La primera consiste en tirar rápidamente de un cable especial que pone en marcha el accionamiento. Requiere cierta fuerza física. La segunda consiste en girar la llave de contacto. Los modelos de arranque manual suelen ser más baratos.
  • Ruido – hay que tener en cuenta este aspecto, especialmente si el generador de electricidad va a funcionar en interiores (por ejemplo, para alimentar un deshumidificador industrial). Por lo general, es un equipo bastante ruidoso.

¿Qué generador elegir para una casa?

¿Te preguntas qué tipo de generador será mejor para una vivienda unifamiliar? Elige un producto de la marca MSW. Será perfecto para las emergencias cuando haya escasez de energía. Además, será indispensable en lugares sin acceso permanente a la electricidad, como las obras o los huertos.

La amplia gama de generadores de electricidad de MSW satisface las necesidades de todos los usuarios. En expondo.es encontrarás máquinas con diferentes capacidades, alimentadas por gasolina, gasóleo y GLP, y con arranque manual o eléctrico. Además, témenos modelos de generadores para una gran variedad de electrodomésticos, incluidos los de 400 voltios.

Los modelos con tres tomas de corriente son ideales para alimentar máquinas en paralelo. Por ejemplo, resultan útiles cuando se quiere hacer funcionar más de un ventilador industrial al mismo tiempo.

Las ventajas de los generadores de luz MSW

Los generadores de luz MSW son seguros de usar. Se caracterizan por una salida estable sin grandes fluctuaciones de tensión. Esto los hace adecuados para alimentar dispositivos con electrónica sensible, como ordenadores y electrodomésticos controlados electrónicamente. Además, según el modelo, cuenta con protecciones contra cortocircuitos y sobrecargas. Las cómodas asas garantizan un transporte cómodo de la unidad. También puedes elegir generadores portátiles con ruedas.