Dispositivo combinado multifuncional compuesto por máquina de lijado y ranuradora de tubos con 1400 / 2800 rpm
Si trabajas con metal, MSW es el complemento perfecto para tu taller, gracias al dispositivo combinado que consiste en una lijadora de banda y una ranuradora de tubos. Ya sea para entallar tuberías, desbarbar piezas de trabajo o pulir superficies, con la lijadora de banda estacionaria y la entalladora realizarás una amplia variedad de trabajos en metal en muy poco tiempo. La máquina combinada es extremadamente robusta y se adapta a cualquier taller metalúrgico profesional.
Utiliza las dos velocidades de la lijadora de banda combinada para tubos y perfiles
Dependiendo del metal y la forma de la pieza de trabajo, selecciona una de las dos velocidades para lograr los mejores resultados de rectificado. El motor presenta una potencia de 2500 o 3300 W y, por lo tanto, alcanza velocidades de rotación de 1400 o 2800 rpm Esmerila y pule con diferentes intensidades a una velocidad de cinta de 17 o 35 m/min. La lijadora de banda es adecuada para todos los metales comunes. Como banda de lijado, usa una cinta de tamaño estándar con 150 x 2000 mm, que se fija en poco tiempo con el sistema de sujeción rápida y se puede cambiar dependiendo del metal a tratar.
Para piezas pequeñas de metal, coloca la superficie de pulido directamente sobre el rodillo. Una cubierta te protege de las chispas en esta posición. Para piezas más grandes o superficies planas, abre la tapa y podrás lijar y pulir desde arriba en superficies continuas. Los residuos de lijado van a parar a un recipiente.
La combinación de lijadora de banda y ranuradora de tubos convence por su funcionamiento con pocas vibraciones. Lograrás una posición de trabajo óptima máquina hacia arriba o hacia abajo directamente sobre la base. Para tu seguridad, la lijadora de banco dispone de un interruptor de parada de emergencia.
Con la potente muescadora de tubos podrás mecanizar tubos cuadrados y redondos de forma fácil y cómoda. La máquina crea rebajes en piezas de distintos materiales y grosores. Gracias al soporte de cambio rápido, podrás cambiar los rodillos de lijado en un abrir y cerrar de ojos, y sin herramientas. En el dispositivo de lijado hay soportes para 8 rodillos de lijado. De esta forma, siempre tiene el rollo correcto a mano. Tus piezas de trabajo no se deslizarán en absoluto gracias a las robustas mordazas de sujeción.