Calidad certificada

Lijadora de banda

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 36 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Crear un acabado liso en tuberías, cilindros y otros materiales redondeados requiere una técnica de lijado extremadamente uniforme y flexible. Con una lijadora de banda profesional, la fuerza de lijado se distribuye uniformemente para crear un acabado suave sin ángulos poco estéticos. Disponible en dos tamaños, la lijadora de banda se puede adaptar para poder usarla con una gran cantidad de bandas de lijado según el tipo de acabado deseado. Diseñadas por los expertos en herramientas eléctricas de MSW, garantizamos que estos dispositivos portátiles te brindarán años de uso, con un excelente manejo y resultados.

 

Resultados perfectos con nuestra gama de lijadoras de banda profesionales

  • Ideal para usar en tuberías de metal
  • Alisado de cordones de soldadura
  • Dispositivo compacto y ligero
  • Estándares MSW: Eficiencia y seguridad
  • 900 vatios
  • Cintas abrasivas de repuesto se venden por separado

Una lijadora de banda es adecuada para una amplia gama de industrias, desde reparación de automóviles, construcción, soldadura o ingeniería. La lijadora de banda profesional de MSW está diseñada específicamente para usar en acero y otros metales, lo que la hace ideal para usar en tuberías y piezas mecánicas. También es la herramienta perfecta para igualar el pulido de cordones de soldadura. Incluso puede ser operada por usuarios privados. Al igual que todas las herramientas eléctricas de los expertos de MSW, nuestra gama de lijadoras de banda profesionales está probada según los estándares de seguridad profesionales, construida con materiales resistentes y duraderos y diseñada pensando en tu comodidad (diseño ergonómico). Nuestras lijadoras de banda son compactas, livianas y fáciles de almacenar y transportar de un trabajo a otro. Se pueden usar con una amplia gama de cintas abrasivas para adaptarse a la tarea en cuestión. Elige entre cintas de lija de grano fino, de grano medio, de vellón y más, todas disponibles en varios anchos en expondo.es. Con una potencia eficiente de 900 vatios, nuestra lijadora de banda de mayor potencia tiene una configuración de velocidad ajustable de 800 a 3000 rpm, con un dispositivo alternativo que alcanza de 900 a 2800 rpm. Estos parámetros se pueden modificar mientras trabajas. La gama de lijadoras de banda de MSW incluye dispositivos en dos tamaños. La lijadora de banda profesional más económica se adapta a cintas de 40 x 760 mm de tamaño y el modelo más caro es opto para cintas de 40 x 620 mm. Ambos dispositivos se entregan con una cinta abrasiva y dos escobillas de carbón como estándar, con más accesorios disponibles para comprar por separado.

Lijadora de banda y otras herramientas para todas tus necesidades de pulido y lijado

  • Dispositivos de pulido y lijado versátiles
  • Para uso en metal, piedra, madera y plástico
  • Ligeros y ergonómicos
  • Satinadoras para áreas grandes
  • Mini amoladoras para detalles más finos
  • Una amplia gama de accesorios vendidos por separado

Cuando hay una tarea específica que hacer, necesitas un dispositivo diseñado para el trabajo en cuestión. Pero cuando realizas una variedad de tareas de lijado y pulido, vale la pena invertir en dispositivos multifuncionales. En nuestra amplia gama de herramientas profesionales, tenemos dispositivos de lijado eléctricos para trabajar con metal, piedra, madera e incluso plástico, ya sea que estés lijando grandes superficies o detalles finos. Nuestra mini amoladora brinda una precisión excelente al abordar esquinas, bordes, detalles y grabados, incluso en superficies irregulares. Cada mini amoladora tiene una superficie compacta y encaja con una amplia gama de accesorios. El diseño liviano y el manejo ergonómico brindan un excelente control sobre la velocidad, el ángulo y la fuerza, y permiten abordar los detalles más finos. Las satinadoras de MSW son excelentes para trabajos de gran superficie y garantizan la máxima comodidad de trabajo. La satinadora MSW se puede utilizar en metal, madera y plástico y permite una amplia gama de acabados, como esmerilado, pulido y cepillado. Para un uso multifuncional puedes equipar tu satinadora con uno de los accesorios (disponibles para comprar en nuestro sitio web), como rollos abrasivos y cepillos de nailon. Por si no lo sabías, ¡la gama Expondo no se limita a las herramientas eléctricas! Nuestra gama de equipos de catering incluye todo, desde prensas para hamburguesas de acero inoxidable hasta dispensadores de chocolate caliente. Y nuestra oferta de equipos industriales incluye hornos de fusión, básculas y limpiadores ultrasónicos para fábricas, laboratorios y otras instalaciones. Donde sea que trabajes, lo tenemos cubierto todo.