¿Sin electricidad? No hay problema gracias al panel solar portátil con 22 %
¿Te gusta ir de acampada? Entonces alimenta tu coche, caravana o aparatos eléctricos con la maleta solar de MSW. Con el maletín solar, podrás cargar tus baterías de forma fiable y tener siempre a mano una fuente de energía de emergencia. El panel es adecuado para sistemas de riego, vehículos, barcos, acampadas y excursiones, así como para aparatos electrónicos en el hogar y el jardín. Se puede plegar por la mitad, por lo que es fácil de guardar y transportar.
Ideal para viviendas vacacionales, caravanas, balcones o camping: tu panel solar plegable de MSW
El panel solar portátil es resistente al viento y la intemperie, y te acompañará durante muchos años. Es compatible con la mayoría de los inversores y dispone de 2 conexiones USB, así como un cable de alimentación de 1.5 m de longitud. Esto te permite alimentar sin esfuerzo cargadores portátiles, smartphones, tablets y muchos otros aparatos eléctricos en tus viajes. Despliega los 2 paneles para aumentar la superficie y obtener hasta 60 W de potencia.
MSW concede especial importancia a la fabricación y a los materiales de alta calidad, como el ETFE y el tejido de poliéster impermeable. Sus células solares monocristalinas tienen el mayor índice de conversión eléctrica y funcionan con fiabilidad incluso con poca luz solar. Además, son muy duraderas. El panel solar portátil funciona con una eficiencia del 22 %. Gracias a la carga ultrarrápida, tus baterías estarán cargadas y listas para usar en poco tiempo.