1 - 24 de 217 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 10

Los productos disponibles en la tienda expondo.es ya han sido apreciados por muchos profesionales de la industria. En esta categoría te presentamos los equipos de alta calidad de la marca Hillvert, indispensables en los trabajos de jardinería. Los artículos ofrecidos serán de gran utilidad tanto en horticultura y cultivo de plantas ornamentales, como en huertos familiares y parcelas privadas. Entre los dispositivos encontrarás, entre otros, los cortadores de brotes y plantas. Como siempre pasa con los productos que ofrecemos, disponemos de aparatos con diferentes parámetros y tamaños. Una selección tan amplia permite que el cliente decide cuál es el producto más óptimo según sus necesidades. Te invitamos a familiarizarte con la gama de productos de la marca Hillvert.

Productos de jardinería de alto rendimiento

Los dispositivos utilizados para realizar diversos trabajos de jardinería deben tener una eficiencia tan alta como las herramientas eléctricas utilizadas en los talleres. Al realizar tareas como recorte de hojas o eliminación de malas hierbas las herramientas usadas tienen que tener suficiente potencia y al mismo tiempo, precisión para no dañar capullos de las flores o plantas útiles. Estas características combinan los productos de la marca alemana Hillvert. Al navegar por nuestra tienda online, el cliente encontrará artículos que cumplan las necesidades en cuanto a potencia, manipulación y construcción. Por ejemplo, las máquinas de cosecha están disponibles en tres variantes: manuales, eléctricas y manuales-eléctricas, que tienen una manivela y un motor. No importa si eres un herborista o un jardinero que corta hojas de ramas de árboles, expondo.es ofrece productos con diferentes niveles de avance técnico. Todos los modelos han sido diseñados pensando en ergonomía que facilita el trabajo y aumentan su precisión.

Maquinaria de jardinería Hillvert

Los diseñadores de equipos de jardinería Hillvert hacen todo lo posible para garantizar que los productos ofrecidos cumplan con los requisitos de alta calidad y las más altas expectativas del cliente. Cada proyecto se prepara con mucho cuidado para que el producto final sea sólido y brinde facilidad durante su uso diario. Por ejemplo, las máquinas de cosecha manuales tienen correas elásticas para que la planta se desliza de una manera suave sobre la malla. Gracias a esta solución, las flores no se dañarán al cortar las ramas. Los modelos eléctricos tienen la velocidad ajustable. El usuario la ajusta según el tipo de planta a tratar. Los equipos de jardinería Hillvert igual que los equipos de taller y gastronomía, combinan buena calidad y precios asequibles. Durante muchos años, la tienda expondo.es ha ganado muchos clientes de confianza que siempre vuelven por nuevos productos. ¡Se uno de ellos!