Las diversas opciones de ajuste del sillón de pedicura marcan la diferencia
El sillón de pedicura ajustable PHYSA RECIFE posibilita un tratamiento agradable para los clientes y un trabajo respetuoso con tu espalda. El sillón de estética es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones como manicura y pedicura, tratamientos faciales y de SPA o masajes. Gracias a su diseño simple y mano de obra de alta calidad, el sillón para podología no solo se adapta a la perfección al estilo de toda consulta de pedicura o estudio de uñas, sino también a institutos de cosmética, negocios de belleza o estudios de tatuaje.
Camilla de belleza con compartimento extraíble y taburete independiente
Para colocar a tus clientes en la posición perfecta para el tratamiento deseado, podrás ajustar el sillón para el cuidado de los pies. El respaldo puede inclinarse entre 105° y 140°. El motor, con una potencia de 60 W, funciona de forma potente y muy silenciosa. Gracias a la amplia almohada, la cabeza y el cuello de tu cliente estarán apoyados con seguridad. Gracias al cómodo reposabrazos y al práctico taburete para pies, tus clientes adoptarán una postura relajada durante el tratamiento, mientras tú también realizas cómodamente la pedicura. La silla dispone de dos portavasos plegables para mantener las bebidas de tus clientes al alcance de la mano y a salvo de vuelcos.
Lo más destacado de este sillón de pedicura eléctrico es el taburete independiente y el espacio de almacenamiento a juego bajo el sillón. El reposapiés mide 35 x 35 x 23 cm y ofrece gran cantidad de superficie de apoyo. Bajo el asiento de la silla cosmética hay un compartimento extraíble. Puedes guardar el reposapiés siempre que no esté en uso. La elegante opción de almacenamiento con un bonito embellecedor convierte a la camilla de pedicura en el mueble ideal para pequeños estudios.
Estable, moderna y elegante: tu camilla de pedicura para tratamientos profesionales
Gracias a su construcción, el sillón de pedicura se puede cargar fácilmente hasta 150 kg. Con su asiento extragrande y un acolchado blando, el sillón también es cómodo para clientes de gran tamaño. Además, el acolchado de 13 cm de espesor fabricado en espuma no deformable garantiza un alto nivel de comodidad incluso después de haber llevado a cabo en él numerosos tratamientos.
La tapicería para silla de pedicura ha sido fabricada en cuero sintético y se puede limpiar de manera rápida y fiable. De este modo, podrás aplicar normas de higiene estrictas sin mucho esfuerzo. Debido a su fabricación con material resistente al aceite y al agua, la superficie de poliuretano del sillón de pedicura conserva su apariencia impecable y profesional durante muchos años y después de numerosas limpiezas.