Sillones para pedicura

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 17 de 17 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Todo podólogos profesionales necesita un sillón de pedicura de alta calidad. Los clientes deben sentirse cómodos durante la pedicura y poder sentarse o tumbarse cómodamente. Por este motivo, los fabricantes de renombre ofrecen sillones de pedicura especialmente diseñados. Estas sillas son muy funcionales y ofrecen al cliente un alto nivel de confort. El podólogo puede trabajar de forma cómoda con un sillón de este tipo. En esta categoría, encontrarás sillones para pedicura profesionales y de alta calidad.

 

Sillones para pedicura eléctricos que se pueden ajustar individualmente

Un sillón de pedicura de alta calidad de un fabricante de renombre es la solución óptima para un salón de pedicura o consulta de podología. Los empleados pueden ajustar la silla de pedicura según las preferencias de los clientes y sus propias necesidades para trabajar cómodamente. Muchos modelos de sillones de pedicura ofrecen un ajuste individual del respaldo, la altura de reclinación y el ángulo del asiento. Con la ayuda de motores eléctricos integrados, el especialista solo tiene que realizar los ajustes correspondientes en la unidad de control del sillón o con el mando a distancia. Así, con unos sencillos pasos, el cliente puede conseguir una posición cómoda. La posibilidad de ajustar la altura favorece un trabajo cómodo para el podólogo. Las construcciones de acero de alta calidad en el interior de los sillones de pedicura garantizan una gran estabilidad y durabilidad de cada modelo.

 

Las ventajas de un sillón de pedicura profesional:

 

  • es posible ajustar individualmente la altura y el ángulo de reclinación
  • muchos modelos permiten el ajuste independiente de cada reposapiernas
  • gran comodidad para el cliente y el trabajador

 

Gracias a su construcción especialmente estable, todos los sillones para pedicura tienen una gran capacidad de carga. La seguridad es especialmente importante en este tipo de mobiliario, por este motivo, los fabricantes de sillones de pedicura prestan atención a la calidad de los materiales utilizados y a la alta calidad de la fabricación. Los años de experiencia de la marca Physa se manifiestan en la alta calidad de cada uno de los sillones para pedicura de su gama.

Un sillón de pedicura de calidad profesional

En un salón de pedicura profesional, la higiene es de gran importancia. Los cuidados de los pies deben ser realizados en condiciones de esterilidad e higiene. Por este motivo, la silla de pedicura tiene una cubierta especial que el personal del salón puede limpiar a fondo. Los fabricantes de sillas prefieren equipar los sillones profesionales con una funda de poliuretano o cuero artificial. Estos materiales ofrecen un alto nivel de higiene a largo plazo. Ni siquiera los desinfectantes fuertes afectan a estos materiales. De este modo, Physa garantiza una larga vida útil de la tapicería de cada sillón de pedicura. La cubierta de una silla de pedicura, una camilla de cosmética o sillón para masaje suele ser resistente al aceite y al agua. Con la ayuda de construcciones especialmente desarrolladas, los sillones para pedicura son particularmente estables. En muchos modelos tienen una capacidad de carga máxima de hasta 200 kg. Para que los clientes de un salón de podología o pedicura puedan sentarse o tumbarse cómodamente durante el tratamiento, los sillones tienen una tapicería confortable. Este acolchado está especialmente diseñado para los puntos de presión al acostarse y alivia las tensiones del cuerpo. Un salón de podología o un estudio de belleza que quiera comprar un sillón de pedicura profesional encontrará el modelo ideal en expondo.es.