Una papelera debe ser ante todo higiénica. Por eso, la papelera con sensor se abre en cuanto te acercas y se vuelve a cerrar automáticamente. Ni siquiera tienes que tocar la superficie para hacer que se abra. Esto resulta cómodo y limpio. Y para distintos tipos de residuos, ¡encontrarás dos cubos bajo una misma tapa!
Práctico, elegante e higiénico: cubo de basura con sensor de Royal Catering
La tapa del contenedor con sensor permanece cerrada herméticamente y sin olores hasta que te acercas a de 19 cm con una hoja de papel o los restos de una manzana. El detector de movimiento abre la tapa automáticamente. Ahora puedes depositar cómodamente tus residuos en uno de los dos cubos de la papelera. En cuanto el sensor deja de detectar movimiento alguno, la tapa vuelve a cerrarse. Para activar el sensor, basta con pulsar un botón del panel de control durante tres segundos.
El control automático mediante detector de movimiento tiene numerosas ventajas. La tapa de la papelera eléctrica solo se abre cuando se quiere tirar algo, el resto del tiempo permanece cerrada gracias a la tecnología de sellado termoplástico. Es una gran ventaja, especialmente con los residuos perecederos. Ya no tendrás que tocar la tapa y protegerás tu salud. Y, por supuesto, es muy cómodo que el cubo se abra automáticamente.
La papelera automática dispone de dos cubos, el más grande de 10 L y el más pequeño de 5 L. El cubo de 5 L está equipado con un tamiz. Al desechar líquidos en él, el tamiz retiene trozos gruesos que se transfieren al cubo grande. Además, el cubo de 5 L puede extraerse fácilmente con la ayuda de un asa. La resistente carcasa de plástico de alta calidad es se limpia muy fácilmente gracias a sus superficies lisas. El sistema automático funciona con cuatro pilas AA (no suministradas), por lo que podrás colocar la papelera donde quieras sin necesidad de una fuente de alimentación externa. Suministran energía al sistema automático durante más de 6 meses.