¡El horno holandés de hierro fundido será tu nuevo asistente! Cocina, hornea y fríe en una sola olla. Ya sea para acampar o hacer barbacoas, en hostelería o en casa, el horno holandés de hierro fundido tiene todo lo que necesitas para cocinar: tapadera, soporte, 3 pies estables para estofar sobre las brasas.
Funciones prácticas para tus recetas
Las sopas y los guisos salen tan bien en la clásica olla de hierro para parrilla como los platos de carne y huevos. La tapa de hierro fundido mantiene el calor en la olla durante mucho tiempo y garantiza una distribución uniforme de la temperatura.
Disfruta del sabor de tiempos pasados, pero sin riesgos. Puedes trasladar fácilmente la olla holandesa con 10 L de volumen utilizando el asa de transporte larga y resistente. La olla se sostiene con seguridad sobre sus estables patas. Además, las patas proporcionan suficiente distancia al suelo para deslizar brasas calientes bajo la olla, por lo que es ideal para cocinar al aire libre.
Otra ventaja: una vez curada, la olla de fuego es absolutamente fácil de cuidar y mantener. Solo si se desprende la pátina, vuelve a curarla para así aumentar la longevidad de la olla. Para ello, añade aceite a la olla y caliéntala hasta que empiece a salir humo. Luego retira el exceso de aceite con un paño. Cuanto más a menudo utilices la olla de asar, mejor estará, ¡y por supuesto los platos que se preparen en ella!