Calidad certificada

Plancha de cocina industrial

1 - 24 de 107 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 5

La plancha de cocina industrial es un electrodoméstico bastante básico a la hora de asar carne en el sector de la restauración. Expondo ofrece grills de contacto y asadores eléctricos profesionales para hacer tu comida deliciosa, jugosa y llena de sabor. Disfruta de los mejores platos de carne, pescado o verduras preparándolos en una plancha do cocina eléctrica de calidad profesional.

 

Plancha de cocina industrial para carnes, pescado o verduras

¿Quién dice que una plancha de cocina industrial solo sirve para preparar carnes? Con nuestra plancha de cocina industrial de la marca Royal Catering también podrás preparar una variedad de platos de verduras y pescado de manera óptima. Todos los ingredientes preparados en una plancha de cocina eléctrica tienen un sabor exquisito y llamarán la atención de tus invitados y clientes. Tu mismo decides como preparar la comida con la plancha de cocina industrial. En nuestra tienda online témenos modelos de planchas de cocina profesionales con placas lisas y onduladas para que puedas dar un toque final con estos patrones de parrilla. También puedes elegir el nivel de cocción de la carne. El control automático de temperatura permite ajustar el asado de los ingredientes sin estar pendiente al equipo todo el tiempo, como sucede con otras planchas de cocina industriales. El mantenimiento y la limpieza de una plancha de cocina eléctrica es otra cuestión importante. Las planchas de cocina de Royal Catering tienen bandejas recoge grasa que ayudan en el proceso de limpieza. Así que sorprender a tus invitados o clientes con las mejores salchichas con salsa y patatas fritas es un verdadero placer sabiendo que no tienes que preocuparte por la grasa desprendida por la encimera de tu mesa de cocina. Un potente calefactor hace que los ingredientes están listos para servir en muy poco tiempo.

Plancha de cocina eléctrica de alta potencia

Nuestras planchas de cocina eléctricas ofrecen dos ventajas principales. La primera es que las planchas de cocina industriales, al igual que nuestras freidoras, han sido fabricadas con acero inoxidable. Este material tan popular en la industria gastronómica y hotelera permite una limpieza muy fácil y minuciosa. Te aconsejamos utilizar vinagre como ‘detergente’ de limpieza, ya que al alcanzar alta temperatura, actúa como un ácido potente para extraer la suciedad. Otra ventaja importante de las planchas de cocina eléctricas son sus bandejas de goteo para grasa extraíbles. De este modo ahorras el tiempo y puedes mantener tu mesa de trabajo limpia para el siguiente proceso de asado. Además, las planchas de cocina profesionales tienen protectores de salpicaduras situados en ambos lados del dispositivo que aseguran que tu ropa no se ensucie con la grasa. No pienses más y elige un equipo profesional para tu local u hogar. Con las planchas de cocina eléctricas de calidad profesional podrás preparar una variedad de platos de carne, verdura y pescado o productos de panadería. Nuestra plancha de cocina industrial se calienta muy rápido, lo que ahorra tu tiempo y dinero.