Regulación sencilla: la mesa de trabajo de acero inoxidable se puede ajustar en altura con una manivela
Los muebles de acero inoxidable son la base para una cocina higiénica y una preparación limpia de alimentos de todo tipo. La mesa de acero inoxidable ajustable en altura del equipamiento para hostelería de Royal Catering también te ofrece una forma de trabajo ergonómica y sin complicaciones. Puede ajustar fácilmente la altura de la superficie de la mesa en un rango de 71,5 - 102 cm con una manivela. De este modo, evitarás o aliviarás las molestias de salud causadas por el trabajo monótono en la oficina.
Robusta y con alta capacidad de carga: la duradera mesa de acero inoxidable de Royal Catering
La superficie de trabajo de la mesa de hacero inoxidable es de 126 x 60 cm y ofrece suficiente espacio para tus tareas diarias, así como para apoyar distintos utensilios de cocina o ingredientes. Para ello, dispone de una capacidad de carga de hasta 70 kg. La fabricación precisa y de alta calidad de la mesa de trabajo ajustable garantiza un soporte estable y seguro durante todas las actividades.
El acero inoxidable de esta mesa regulable en altura convence por su alta resistencia, resulta muy duradero y es resistente a corrosión y a los daños mecánicos (p. ej. arañazos). Podrás limpiar el material de la mesa gastronómica de forma rápida y sencilla: el requisito previo perfecto para trabajar de forma higiénica con alimentos. Gracias al material de montaje suministrado, podrás montar la mesa de trabajo de acero inoxidable de forma rápida y sencilla.