Calidad certificada

1 - 24 de 514 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 22

Mobiliario de hostelería para profesionales

En el sector gastronómico es muy importante tratar de alcanzar los estándares más altos de calidad para cumplir con todas las expectativas de tus clientes. Con el fin de lograr este objetivo, es necesario seleccionar cuidadosamente cada componente, desde la maquinaria para freír hasta los equipos de refrigeración, ya que esto te ayudará a ahorrar el tiempo, facilitando el orden y la limpieza de tu cocina. El intenso ritmo de trabajo puede conducir a las personas que trabajan en el área gastronómica a no tener espacio adecuado y buenos estándares de higiene. Esta situación puede ser más común cuando la cocina no es muy grande y en los fines de semana hay más clientes. Invertir en el mobiliario de hostelería de alta calidad ayuda a optimizar los recursos de tu local gastronómico. Aquí podrás encontrar los amplios armarios para guardar los electrodomésticos pequeños o sartenes y ollas, estanterías de metal firmes o carros bandejeros aptos para los que elaboran productos frescos a diario. ¿Necesitas mobiliario de hostelería que facilite la limpieza y almacenamiento de tus utensilios? Estás en el lugar correcto, ya que ofrecemos mobiliario de hostelería de acero inoxidable a precios bajos con varias ofertas especiales tanto para los profesionales como clientes individuales.

Muebles de hostelería de acero inoxidable

Los muebles de hostelería de acero de las marcas Royal Catering y Bartscher es la solución perfecta para equipar cocinas profesionales grandes y pequeñas. Desde estanterías de pared hasta amplios armarios para guardar la vajilla, nuestra variada gama de muebles de hostelería profesionales tiene opciones para todo tipo de negocios de hostelería y restauración, como cafeterías de comida rápida, cocinas muy concurridas, buffets de hoteles o puestos de comidas ambulantes. Los muebles de hostelería profesionales también son adecuados para hospitales, talleres industriales e incluso hogares; en cualquier lugar donde la higiene y la eficiencia son una prioridad. Los muebles de cocina de acero inoxidable son la mejor opción para los profesionales desde hace décadas, tanto dentro como fuera del mundo de la restauración. Invertir en su negocio significa hacer planes a largo plazo y encontrar un equipamiento de calidad que te permitirá superar los primeros años. El material robusto y fiable hace que los muebles de cocina de acero inoxidable sean duraderos y resistentes a las abolladuras y la corrosión, lo que permite ahorrar dinero en posibles reparaciones y sustituciones. Nuestra gama de carros, fregaderos o mesas de acero inoxidable es adecuada para soportar el peso de equipos e ingredientes pesados, lo que hace que tu área de trabajo sea más eficiente en cuanto al espacio. La higiene es una de las principales preocupaciones a la hora de comprar mobiliario de hostelería. Nuestros muebles de hostelería de acero inoxidable se limpian con un paño y suelen tener bordes redondeados, lo que ayuda a cumplir los requisitos higiénicos y sanitarios, ahorra tiempo dedicado a la limpieza. Su diseño moderno y elegante hace que nuestra gama de mobiliario para hostelería combina perfectamente con cualquier estilo de diseño. Elegir muebles de hostelería adecuados es crucial para optimizar el trabajo en cocinas profesionales. Independientemente si lo que buscas es una mesa para cocinar, un carro para transportar la comida o estantes para almacenar tus utensilios. El mobiliario de hostelería, al igual que la maquinaria gastronómica, se caracterizan por su fabricación detallada de los materiales de calidad y de larga duración como el acero inoxidable. Nuestro mobiliario para hostelería está disponible en varios tamaños y se pueden adaptar a los espacios de tu cocina. ¡Visita nuestro sitio y encuentra los mejores muebles de cocina para tu negocio!

Muebles de cocina profesional

El mobiliario de hostelería puede ayudarte a mejorar tu ritmo de servicio y al mismo tiempo optimizar tu negocio. Para obtener éxito en el área de servicio debemos prestar mucha atención a la elección de muebles de cocina profesionales, teniendo en cuenta las características principales como: la funcionalidad, la seguridad y la capacidad para encajar en el espacio disponible. Por ejemplo, nuestros clientes en la industria de hostelería han elegido mayormente nuestros carros bandejeros, que pueden contener hasta 16 bandejas. Son muy ligeros, resistentes y cuentan con ruedas que pueden girar 360 grados y brindar un transporte rápido. También puedes ahorrar valioso tiempo con nuestro grifo giratorio profesional que además de que gire 360 grados se puede montar muy fácilmente. De igual manera, nuestros armarios con fregadero garantizan una extraordinaria capacidad de carga y gran resistencia. Esto es debido a su fabricación con acero inoxidable de la más alta calidad, que facilita una limpieza fácil e higiénica. ¡Elige nuestro mobiliario de hostelería, diseñado para uso profesional y vea la diferencia de trabajo con equipos de calidad!