Picadora de carne de acero - 220 kg/h EXPERT

Número de artículo: EX10010177 / Modelo: RCFW-220EXPERT

Picadora de carne de acero - 220 kg/h EXPERT

  • Número de artículo: EX10010177
  • Modelo: RCFW-220EXPERT
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
565,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 8 horas 35 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Picadora de carne de acero - 220 kg/h EXPERT

Highlights

  • Para uso profesional

Keyfacts

Picadora de carne de acero - 220 kg/h EXPERT

La picadora de carne RCFW-220Expert de Royal Catering ha sido concebida para su uso profesional. Hemos fabricado la trituradora con aluminio anodizado de primera calidad para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y una adaptación a las normas generales de higiene.

La serie Expert ha sido ideada exclusivamente para responder a las exigencias del trabajo profesional. La picadora de carne RCFW 220EXPERT te ofrece la posibilidad de colocar hasta 5 discos en línea, agilizando su trabajo.

La picadora de carne RCFW-220Expert tiene una velocidad de trabajo 3,6 kg/min. Este importante rendimiento permite trabajar con todo tipo de carne, como ternera, cerdo e incluso cordero.

La máquina picadora de carne se suministra con 4 discos de 36 x 16 mm, 10 mm y 6 mm, que te permiten preparar carne picada de diferente grosor. Estos discos son extremadamente fáciles de intercambiar y permiten una limpieza sencilla, ya que casi ningún residuo queda incrustado. Además de los discos, la trituradora se suministra también con una segunda cuchilla, que te permitirá seguir trabajando, en caso de que la primera esté desafilada.

La dotación de entrega incluye también un mortero de plástico, que garantiza una suave presión sobre la carne, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo.

La picadora de carne RCFW-220Expert destaca frente a otras picadoras del mercado en la gran calidad del acero inoxidable de las piezas en contacto con los alimentos.

Por otro lado, la carcasa de la trituradora de carne está fabricada en aluminio aleado de alta calidad, que permite de garantizar la longevidad y resistencia de la picadora.

La máquina para picar carne RCWF-220Expert funciona con una potencia de 1100 Watt, que sorprende por su bajo nivel de ruido. Esto es posible gracias a un baño de aceite y un avanzado sistema de engranajes.

Los pies de goma de la picadora garantizan una óptima estabilidad y protección antideslizamiento.

Modelo
RCWF 220EXPERT
Estado
Nuevo
Tensi¾n
230 V
Potencia
1100 W
Material de la carcasa
Aluminio pulido y anodizado
Material del mortero
Plástico de alta resistencia
Material de la Cuchilla / Disco perforado
Acero especial para corte
Diámetro de los agujeros del disco
1 x 36 mm x 16 mm / 2 x 10 mm / 1 x 6 mm
Diámetro exterior
82 mm
Diámetro interior
22 mm
Cantidad de discos
4
Rendimiento
220 kg/h
Engrase
Baño de aceite
Dimensiones (LxAxA)
23 x 50 x 40 cm
Peso
23 kg
Dimensiones del paquete (LxAxA)
61 x 26,5 x 47 cm
Peso del paquete
26 kg