Picadora de carne

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 23 de 23 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las picadoras de carne eléctricas son equipos gastronómicos profesionales utilizados para moler diferentes tipos de carne (pescado, aves, ternera, cerdo, entrecot, solomillo, rosbif, etc.). Ayudará a preparar el relleno para el paté o la carne para las chuletas picadas. Es insustituible en lugares como hamburgueserías, cantinas, bistrós y restaurantes. A diferencia de las picadoras manuales, la picadora de carne eléctrica garantiza un alto rendimiento de trabajo. El dispositivo es esencial durante la preparación de productos embutidos como salchichas (mira también nuestras embutidoras de acero inoxidable) o fiambres. Los materiales que entran en contacto con los alimentos son principalmente de aluminio o acero inoxidable.

 

Picadoras de carne eléctricas de Royal Catering

La máquina es fácil de desmontar y lavar sus elementos individuales. Debido a las propiedades anticorrosivas de acero inox, la picadora de carne puede resistir el contacto con agua y detergentes suaves. La sólida estructura está basada en pies antideslizantes que aumentan su estabilidad. El equipo se caracteriza por una mayor resistencia a golpes, abrasiones y abolladuras, y por eso tiene una larga vida útil. Las picadoras de carne, embutidoras o las cortadoras eléctricas son utilizadas desde hace años por los propietarios de locales relacionados con la elaboración de carnes y embutidos. Reducen el tiempo necesario para el procesamiento y también aumentan la calidad de los productos. La picadora de Royal Catering es un equipo práctico en carnicerías, restaurantes, ahumaderos domésticos, granjas de agroturismo y muchos otros lugares.

Picadora de carne industrial – hecha para los profesionales

Las picadoras de carne de Royal Catering garantizan un alto rendimiento y facilidad de trabajo. Las picadoras de carne eléctricas están equipadas con pies antideslizantes, hechos de goma, por lo que no rayan la superficie. Puedes colocarlas de forma segura, por ejemplo, en una mesa de trabajo o en la encimera de tu cocina. El diseño clásico y plateado encaja perfectamente con otros equipos gastronómicos. Royal Catering ofrece una gama de picadoras de carne en dos variantes: PRO y EXPERT. La seguridad, la eficiencia y la fiabilidad fueron las prioridades durante el proceso diseño de ambas series. Gracias a estas tres características, las picadoras de carne disponibles en esta categoría cumplen con los requisitos técnicos y de calidad establecidos para los dispositivos de la industria HoReCa. Cada picadora de carne de Royal Catering se caracteriza por un funcionamiento muy intuitivo. Los botones ergonómicos permiten iniciar o pausar la máquina rápidamente. Si es necesario, se puede desmontar de manera fácil lo que facilita su almacenamiento y limpieza.