¡Luces, que empiece la acción! ¡Con los dos focos PAR de Singercon!
¿Qué sería de una discoteca, un escenario de conciertos o un club nocturno sin un impresionante espectáculo de luces? Los dos focos PAR de Singercon crean la atmósfera adecuada para cada evento y sumergen el lugar en un mar de colores de una variedad casi ilimitada.
Dos focos PAR LED de alta intensidad del equipamiento para eventos de Singercon
Los 14 LED de 6 W en los tres colores primarios rojo, verde y azul, más el blanco, producen millones de colores diferentes que envuelven la estancia de la fiesta o la pista de baile en una luz espectacular, a veces deslumbrante, a veces mística. Gracias a las lentes especiales, los LED de las luces para fiesta brillan con especial intensidad con un ángulo de haz de 15 - 60°; no obstante, son regulables entre el 0 y el 100 %.
Se puede elegir entre cuatro opciones diferentes para manejar la iluminación: automático, mediante control musical, Master-slave o DMX. Las entradas se pueden realizar, por ejemplo, a través del panel de control con pantalla LED en la parte posterior; sin embargo, tendrás mayor control a través del protocolo de control digital DMX 512 con los canales 4/8.
Al mismo tiempo, la unidad de luces con carcasa de plástico resistente (ABS) y acero ofrece una vida útil muy larga. Los LED, con una vida útil de 100 000 h, no se quedan atrás. Gracias al material de montaje suministrado, que consta de un soporte con dos tornillos cada uno, podrás instalar las dos unidades LED en un abrir y cerrar de ojos y alinearlas de forma exacta con objeto deseado.