Calidad certificada

Equipamiento para eventos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

A la hora de organizar eventos como discotecas, conciertos o bodas, el equipamiento adecuado es la clave para proporcionar un ambiente único. Para ello, se combinan sonido, luz y diversos efectos visuales. Gracias a los dispositivos profesionales Singercon y Unipordo, podrás garantizar a tus invitados una experiencia inolvidable. En la tienda expondo.es encontrarás altavoces portátiles que se ocuparan de la música de excelente calidad. También ofrecemos una amplia gama de iluminación escénica que emite corrientes de luz multicolores. El complemento perfecto para estos dispositivos son máquinas de humo para dar un toque de misterio a todo el evento. Consulta el equipamiento disponible en nuestra página y elige el producto perfecto para tu evento.

 

Altavoces Bluetooth móviles de Uniprodo

Los altavoces Uniprodo disponibles en esta categoría son dispositivos perfectos para proporcionar sonido perfecto durante los eventos. La alta potencia RMS es responsable de una calidad de sonido perfecta. Además, cada dispositivo está equipado con un amplificador correspondiente. Gracias a esto, el sonido emitido no se distorsiona incluso con un volumen alto y un uso prolongado. Los productos están adaptados para diversas fuentes de música con puertos para almacenamiento externos como tarjetas TF o unidades flash USB. Los enchufes AUX y las entradas de guitarra se utilizan para conectar otros dispositivos. Algunos modelos también tienen radio FM. Gracias a los micrófonos inalámbricos, los dispositivos son perfectos para fiestas de karaoke o presentaciones. La mayor ventaja de los altavoces Uniprodo es la posibilidad de conectarlos con un ordenador o smartphone mediante una señal Bluetooth. Combinado con las baterías recargables incorporadas, podrás reproducir música en cualquier lugar. El transporte conveniente se debe al tamaño relativamente pequeño, las ruedas integradas y asas telescópicas.

Iluminación de escenario LED Singercon

La iluminación adecuada durante una boda o un concierto es tan importante como el sistema de sonido. Por lo tanto, la marca Singercon ha creado cabezas móviles equipadas con LED RGBW eficientes que proporcionan corrientes de luz de varios colores. Puedes elegir modelos con un cabezal móvil y reflectores. Los dos primeros tipos, gracias a su estructura, pueden girar en un amplio rango. Además, se puede sincronizar su movimiento con el ritmo de la música (función Sonido). Las luces del escenario están equipadas con el modo estroboscópico perfecto para discotecas. Todos los aparatos están protegidos contra el sobrecalentamiento gracias a los sistemas de refrigeración. Los controladores DMX de este fabricante resultarán invaluables para controlar las cabezas y los focos de Singercon. Después de conectarlos podrás configurar los parámetros de iluminación desde un solo lugar. Los botones de control ajustan la intensidad de la luz, así como el tiempo y la velocidad de los efectos. Al diseñar los controladores DMX hemos pensado en tu comodidad.

Máquinas de humo y burbujas Singercon

¿Quieres añadir algo extra a tu fiesta? Si es así, las máquinas de humo Singercon son perfectas para ello. El funcionamiento rápido y la gran cantidad de humo hacen que estos dispositivos serán un elemento perfecto para un concierto. Algunos modelos son capaces de generar suficiente humo en tan solo un minuto para crear un ambiente deseado. Además, contamos con dispositivos equipados con la función de hacer burbujas. Algunos generadores también están equipados con diodos LED que proporcionan efectos de iluminación adicionales. Las máquinas de humo se operan mediante los controladores remotos incluidos y, en algunos modelos, consolas DMX. Piensa en crear un ambiente único en tu club, salón de bodas o pub con equipos de escenario disponibles en expondo.es.