* Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país
Eficiente energéticamente – consume solo 1 kW en 5 h con una potencia de 200 W
Amplio – con 12 varillas calefactoras y una capacidad de carga de 10 kg
Rápido – alcanza los 60 °C en unos 5 min
Sencillo – instalación y manejo sin complicaciones
Elegante – diseño extraplano de aluminio en color gris
Descripción del producto
Detalles técnicos
Productos similares
Valoraciones y opiniones
Desplegar todo
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Eficiencia energética en invierno con el radiador toallero de ulsonix
¡Reduce tu consumo de energía con el secatoallas eléctrico de ulsonix! Con una potencia de 200 W, el toallero calefactor solo consume 1 kW en 5 horas. La instalación es muy sencilla: solo tienes que fijar el aparato a la pared con el material de montaje incluido en la entrega y conectarlo a la red eléctrica mediante el cable de 1,4 m de longitud. En 5 minutos, el toallero se calienta eléctricamente hasta alcanzar unos 60 °C y garantiza así temperaturas agradables y toallas calientes de forma segura.
Calefactor de baño con 12 varillas
Con 12 varillas calefactoras y una capacidad de carga de 10 kg, el toallero eléctrico seca y calienta las toallas de toda una familia, a la vez que minimiza la presencia de bacterias. Asimismo, el diseño extraplano en elegante color gris se integra sin problemas en cualquier estilo de baño.
El secatoallas eléctrico es de aluminio, un excelente conductor de calor y garantía de una larga vida útil. Gracias a este material y a su funcionamiento sin llenado de agua, el desgaste y el óxido no tienen ninguna oportunidad. Además, una protección contra sobrecalentamiento garantiza un uso seguro y una larga funcionalidad. Con la clase de protección IPX4, el aparato está protegido de salpicaduras de agua desde todos los lados.