Calidad certificada

1 - 24 de 202 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 9

Independiente del tipo de establecimiento que estás administrando, sea un resort, un B&B o un albergue tus huéspedes siempre esperan un alto nivel del servicio y equipamiento en el que vale la pena invertir. Nuestra oferta de equipamiento para hoteles cuenta con una gama de los mejores muebles de cocina, limpieza, mantenimiento y hostelería para que tus clientes se sientan como en casa. Diseñada por las marcas expertas como Royal Catering y Bredeco, nuestra gama de equipos de hostelería y restauración está diseñada para ahorrar tiempo y energía y garantir largos años del servicio.

 

Equipamiento hotelero profesional de 5 estrellas

- Adecuado para todos los servicios de hostelería - Diseño resistente y duradero - Modernos sistemas de seguridad - Una amplia gama de opciones de cocción

Cuando se trata de la gama Expondo, sabemos que nuestros equipos tienen que ser aptos para una variedad de entornos de hospitalidad, desde catering y eventos, hasta servicios de limpieza y lavandería. ¿Existe una sorpresa más bienvenida que saludar a tus invitados con un limpia zapatos eléctrico en el camino a una conferencia o evento? Nuestro compacto y eléctrico pulidor de zapatos de Bredeco es un complemento de bajo costo que da un toque extra a la oferta de hospitalidad. Con su diseño elegante y robusto, el pulidor de zapatos eléctrico es un gran complemento para tu hotel, ya que puede ser colocado en la zona de recepción o área de spa. La máquina tiene un motor silencioso y se puede manejar cómodamente con el pie. Equipado con tres cepillos de cerdas, el pulidor de zapatos requiere poco mantenimiento manual con la excepción del dispensador de betún para calzado que es fácil de llenar. ¡Es un servicio de pies a cabeza! Sea lo que sea lo que estás sirviendo, cuando se trata de comer fuera de casa, no hay nada que no se pueda crear con nuestra gama de suministros de cocina. Ideales para desayunos tipo buffet, restaurantes de alta cocina e incluso cocinas de autoservicio, en expondo.es encontrarás todo lo necesario, desde las planchas grill y freidoras hasta ollas de cocina comerciales y hornos ahumadores. Como todo el equipamiento para hoteles nuestros suministros de catering están hechos para durar; diseñados con materiales resistentes como acero inoxidable y teflón. También están equipados con los mejores soluciones para facilitar su uso diario con seguridad, tales como, pantallas digitales, control de temperatura intuitivo y accesorios de drenaje.

Asegura el mejor servicio para tus clientes con nuestro equipamiento para hoteles

- Suministros de higiene de calidad - Minimización del contacto entre las manos y la superficie - Ajustable opción de almacenamiento - Resistentes suministros para piscinas

La higiene siempre debe ser una prioridad en el servicio de hostelería. En nuestra gama de equipamiento para hoteles, encontrarás una selección de suministros de higiene diseñados para cumplir con los más exigentes estándares profesionales. Es posible que el pasillo de tu establecimiento no tenga un candelabro espectacular, ¡pero eso no significa que no deba brillar! Construidos con acero inoxidable fácil de limpiar, nuestra gama de dispensadores de jabón, cubos de basura, fregaderos y secadores de manos están diseñados para minimizar el contacto de las manos con las superficies, mantener su espacio de trabajo impecablemente limpio y proteger a tus clientes de las bacterias. En nuestra gama de suministros para hoteles, también tenemos una amplia selección de muebles resistentes fabricados con acero inoxidable, ideales para almacenar desde los utensilios e ingredientes de catering hasta las toallas y artículos de limpieza. El lugar que definitivamente siempre debe brillar es la piscina. Ya sea que estás administrando una instalación deportiva o un hotel de cinco estrellas, nuestra escalera de piscina de tres escalones de la marca Singercon será un complemento elegante para tu hotel. No importa si estás sirviendo a tus huéspedes en un resort de cinco estrellas o preparando platos en un puesto de mercado, sabemos que cada negocio requiere atención a los detalles. Eso filosofía siempre nos acompaña. Para conocer toda la gama de productos Expondo, echa un vistazo a los equipos industriales para laboratorios y fábricas, y nuestras herramientas profesionales para talleres e industria de construcción.