La incubadora de huevos automática con pantalla LCD
Si deseas criar aves de corral, confía en la incubadora de incubato. La incubadora de nuestra gama de herramientas agrícolas dispone de una robusta carcasa de plástico con tapa transparente y ella se pueden incubar hasta 50 huevos de gallina. Controla la temperatura y regula la humedad mediante un panel de control con pantalla LCD, que te permitirá alcanzar una tasa de eclosión óptima.
El ajuste adecuado para cada ave con esta incubadora automática
La incubadora de incubato se caracteriza por su panel de control bien dispuesto con pantalla LCD. Podrás ajustar los valores de la temperatura con facilidad, así como leer la humedad en todo momento. Ajusta el ángulo de rotación en el panel de control y el volteo de los huevos será completamente automático. La placa deslizante perforada impide que los huevos resbalen o se deformen. Gracias a la cubierta transparente de doble pared, podrás inspeccionar el interior cómodamente sin tener que abrir el dispositivo.
La incubadora está diseñada para un máximo de 50 huevos de gallina de tamaño estándar. Para los huevos de pavo, oca u otras aves, basta con ajustar los soportes. Mantén una humedad óptima añadiendo el agua necesaria desde el exterior. Dado que el interior de este dispositivo está en contacto constante con el agua durante el proceso de incubación, se ha dado una gran importancia a la seguridad. La incubadora ha sido fabricada conforme a la clase de protección IPX4. Si el aparato supera el valor de humedad o temperatura seleccionado, suena una señal de alarma.
El control de la temperatura es la parte más importante del proceso de incubación, que puede durar hasta 35 días. Para ello, ajusta con precisión la temperatura en el intervalo de 20 - 42 °C en el aparato incubador y se mantendrá constante. La ventilación circulante garantiza un ambiente óptimo para la incubación. En funcionamiento, la incubadora para pollos solo necesita 140 W de potencia, por lo que resulta muy económica.