1 - 24 de 224 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 10

Dirigir una granja está asociado con la selección de herramientas y equipos de alta calidad para criar animales o cultivar y procesar, por ejemplo, frutas. Independientemente del perfil de tu actividad, en esta categoría encontrarás lo que necesitas. Nuestros ingenieros han hecho todo lo posible para garantizar que los productos de la tienda expondo.es sean útiles, fáciles de usar y que sirvan durante muchos años. La oferta incluye, entre otros, incubadoras para incubación de aves. Aquí también encontrarás desplumadoras Wiesenfield muy eficientes para quitar plumas. Por otro lado, los amantes de las conservas de frutas y el vino casero seguro que estarán interesados en las prensas y trituradoras de frutas de Royal Catering. También te animamos a que te familiarices con los cómodos asientos para tractores y las prácticas herramientas de jardinería.

Equipos y herramientas profesionales para la ganadería

Las marcas alemanas Incubato y Wiesenfield, basándose en los años de experiencia en la industria, han creado dispositivos y accesorios de alta calidad que mejoran varios aspectos de la cría de animales. El primer fabricante se especializa en incubadoras avícolas. El equipo es apto tanto para huevos de gallina como a los de patos, pavos y ocas. ¡En la tienda expondo.es encontrarás modelos que pueden contener hasta 112 huevos! La función de las incubadoras es crear las condiciones para la óptima eclosión de los pollitos. Los dispositivos mantienen, temperatura, humedad o flujo de aire constantes. Todos los parámetros se pueden ajustar según la especie de ave. También tenemos modelos equipados con sistemas de rotación de huevos. Al equipo incluimos dosificadores de agua y ovoscopios para controlar el desarrollo de los embriones. La marca Wiesenfield tiene en su oferta profesionales desplumaduras de aves. La limpieza es rápida debido a la alta velocidad de rotación de los tambores. ¡Como resultado, la eficiencia de los productos alcanza hasta 1000 kg / hora! El proceso, además de ser preciso, también es seguro porque no daña la piel de las aves. Esto se debe a las inserciones de goma ubicadas dentro de los tanques de las máquinas. Todos los residuos se eliminan de forma continua gracias a unos canalones especiales. Simplemente, enjuague el interior con agua para deshacerse del resto de las plumas. La superficie lisa de acero inoxidable facilita la limpieza. El material también garantiza una excelente durabilidad y afecta la apariencia profesional de la máquina. El acero no reacciona con los alimentos, por lo que es seguro para la salud. Wiesenfield también ofrece prácticas redes para heno de almacenamiento de pacas de paja. Su sólida estructura soporta cargas pesadas. También están adaptadas para el uso en exteriores, tanto en verano como en invierno. Es una gran solución para los criadores de caballos.

Prensas de fruta eficientes de Royal Catering

Para los entusiastas del vino casero y enólogos experimentados, la marca Royal Catering ha preparado prensas de frutas fáciles de usar. En expondo.es, puedes elegir entre dispositivos con contenedores de acero inoxidable perforados o cestas de madera de varias capacidades. Su funcionamiento se basa en un mecanismo de tornillo operado con una manivela manual. Con cada rotación, baja el émbolo que está presionando la fruta en el contenedor. El jugo obtenido pasa a través de los agujeros al embudo, que drena el líquido. La construcción de las prensas de frutas se caracterizan por su alta resistencia, así que pueden ser utilizadas al aire libre. Además, las bases cuentan con orificios para el montaje del equipo al suelo. Esto mejora significativamente la estabilidad. Podrás aumentar la eficiencia de las prensas gracias a las trituradoras de Royal Catering. Se utilizan para porcionar manzanas, peras y melocotones en trozos más pequeños. Podrás verter muchos kilogramos de materia prima a la vez. En nuestra página tenemos modelos eléctricos o manuales. La estructura robusta del equipo soporta su uso continuo. Si deseas un jugo claro, utilice las bolsas con filtro especiales disponibles en esta categoría. Elige equipos profesionales para tu granja. Los productos de las marcas Wiesenfield, Incubato y Royal Catering demostrarán su valía en la cría de animales y el procesamiento de plantas. ¡Haz tu pedido hoy mismo!