Artículo: EX10280398
|Modelo: WIE-PM-1200B
Existencias limitadas
¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 5-9 díasExistencias limitadas
¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
Devoluciones: El artículo puede devolverse en su estado original para obtener un reembolso total en un plazo de 30 días desde la recepción.
Garantía. Ofrecemos una garantía de dos años para los productos nuevos de nuestras marcas.
¿Alimentas a los animales o abonas con pellets? Con la peletizadora de Wiesenfield producirás hasta 100 kg de barritas de pienso por hora. Y con un tiempo de funcionamiento de 8 - 10 h, podrás producir incluso grandes cantidades con facilidad.
¿Qué debe ir en las barritas de abono y qué en los gránulos de pienso? Decide por tu cuenta qué vitaminas y minerales añades al maíz, la avena o el heno. ¿Cómo funciona? La prensa granuladora se calienta a una temperatura de entre 60 y 80 °C con un tratamiento térmico al vacío. Esto significa que las superficies no se dañan ni deforman durante el calentamiento. Ahora rellena la masa que quieras prensar. A continuación, un rodillo macizo empuja el contenido a través de una matriz de 120 mm de diámetro. El resultado: gránulos duraderos firmemente comprimidos con un diámetro de 6 mm. Si deseas pellets con un diámetro diferente, necesitarás otras matrices.
Utiliza la práctica tolva de expulsión para llenar las bolsas directamente con los gránulos acabados. El panel de control está claramente dispuesto y puede manejarse de forma intuitiva. Un interruptor de parada de emergencia garantiza la seguridad. La peletizadora funciona con un motor 2200 W y es móvil gracias a cuatro ruedas macizas. El aparato funciona con una corriente de 400 V y se suministra sin clavija de conexión eléctrica.
Nota: Compra también aglutinante para pellets (nro. de artículo: 10530000). El almidón de trigo en polvo facilita el prensado y el almacenamiento de los gránulos.
Nota sobre las piezas de desgaste: las matrices y rodillos incorporados para prensas de granulado tienen una vida útil de hasta 300 h. Si están desgastados, sustitúyelos sin demora. Las piezas de desgaste no tienen garantía de tres años. Para obtener las piezas de repuesto adecuadas, contacta con el servicio de atención al cliente de expondo.