Asegura tus pastos con una valla para que tus vacas, ovejas o caballos puedan moverse por ellos sin ser molestados. Asegura la entrada a tu terreno con una robusta puerta metálica de Wiesenfield, y así tus animales saldrán del prado solo cuando tú quieras. Podrás instalar fácilmente la puerta metálica entre dos postes de valla, a los que podrás fijarla o separarla con seguridad según sea necesario. Como material de montaje se incluyen dos bisagras, un cierre a presión y tornillos. También necesitarás tornillos para madera adecuados (no incluidos) para fijar la verja a los postes.
La puerta para cercado es la entrada óptima a tus terrenos
La robusta construcción de acero de la puerta de la valla para pastos convence por su máxima estabilidad. Ni siquiera los animales pesados, como vacas o caballos, pueden doblar o empujar la verja para abrirla. El acero galvanizado resulta extremadamente resistente en todas las condiciones meteorológicas y está protegido contra la corrosión. Así que puedes confiar en la puerta de valla metálica en cualquier momento y en cualquier clima.
Con una altura de 91 cm, es un obstáculo insalvable incluso para los animales grandes. Para que puedas adaptarla con flexibilidad a tu sistema de vallado, la anchura del portón de valla puede ajustarse en 1500 - 4000 mm. Ajústalo a tu entrada y no dejes que ningún animal entre en tu propiedad. Con la puerta de la valla para pastos, siempre mantendrás el control sobre quién entra o sale del pasto.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero galvanizado
Color
Plateado
Cerradura
Sí
Ajuste de anchura [mm]
1500 - 4000
Dimensiones (lar. x an. x al.)
412 x 12 x 91 cm
Peso
33 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
273 x 204 x 24 cm
Peso del envío
37.1 kg
Contenido del envío
Puerta de valla WIE-PG-90-400
Material de montaje (bisagras ajustables M16, cierre a presión, tornillos M5, M8, M14)