Simplemente seguro: con la puerta de jardín con cerradura de Wiesenfield
Seguridad duradera fácil de instalar: la puerta de jardín en metal de alta calidad desafía la intemperie y el óxido, se instala rápidamente y te protege de invitados no deseados. ¡Protege tu jardín, terraza, césped o prado de forma profesional con la puerta para verja de 180 x 87 cm (dimensiones totales: 105 x 231 cm) de los suministros agrícolas de Wiesenfield!
Puerta de jardín de alta calidad fabricada en acero con recubrimiento en polvo
La puerta para jardín ha sido fabricada en acero de alta calidad con un recubrimiento en polvo que protege la puerta de manera fiable contra el óxido y la radiación UV. Los postes sólidos garantizan un soporte estable. Puedes decidir libremente si la verja se abre hacia dentro o hacia fuera durante la instalación. Tras montar los postes, cuelga la verja de jardín en las bisagras sin necesidad de herramientas y tu propiedad ya está asegurada.
Además de los postes, el juego también incluye una manija para la puerta, una cerradura y 3 llaves. Con las grandes rejillas, la puerta encaja perfectamente con las verjas de rejilla comunes; sin embargo, también puedes combinarla sin problemas con otros tipos de vallas, como muros, setos o alambradas, de forma atractiva.
Nota: ¿Necesitas otras dimensiones? Entonces descubre otros modelos en nuestra amplia gama. ¡Encuentra la puerta de jardín de metal adecuada para ti con la calidad de primera de Wiesenfield!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo